FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Fey comparte imágenes en sus redes sociales como nunca antes se le había visto

La cantante no pasó por alto las celebraciones por el Día del Niño

TENDENCIAS

·

Este domingo 30 de abril millones de niños estuvieron de manteles largos tras la conmemoración del Día del Niño. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que festejaron ya que muchos adultos decidieron hacer lo propio bajo el recuerdo de su infancia. Una de ellas fue Fey, quien no dejó pasar la fecha y compartió un emotivo video de cuando era toda una pequeña.  

La interprete de "Azúcar amargo" presumió que desde temprana edad tenía un gusto particular por la música. Y cómo no iba a ser así si el talento corre por sus venas, ya que es hija de la cantante Josefina Gil y el bajista español Fernando Blázquez, autores de las imágenes que ella presentó a través de su cuenta de Instagram.

"Todo se transforma en tus sueños si escuchas a tu corazón... #felizdiadelniño #felizdiadelaniñez", escribió Fey en la publicación que tuvo gran aceptación entre sus seguidores, pues le llovieron infinidad de likes y cientos de comentarios donde prácticamente se derritieron de ternura por mirar a la famosa en sus primeros años con vida.

Fey se interesó desde pequeña en la música (Foto: captura de pantalla)

"La ternura de mini Fey, desde pequeña una gran reina!! feliz día para tu niña interior y para Isabella, las adoro mucho", "Gracias por haber acompañado mi niñez con tu música", "La magia se nace y por eso Dios te trajo al mundo, a seguir soñando y transmitiendo desde el fondo de tu corazón", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a María Fernanda Blázquez Gil, nombre verdadero de la artista. 

Fey se encuentra promocionando su presentación, como artista invitada, en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 3 de junio, así como su concierto en el Pepsi Center como "La más orgullosa", el próximo 23 de junio en punto de las 19 horas. "Bajo el arcoíris... Flotando en el aire, escribo en el cielo que. #LoveisLove Nos vemos este 23 de Junio en el @pepsicenterwtc con 'La más Orgullosa' para cantar y darle color al amor", escribió en su publicación.

Fey se presentará en el Pepsi Center como "La más orgullosa" (Foto: captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Fey responde con su rutina de ejercicio a quienes la señalan de hacer playback en el escenario