FAMOSAS EN LA RED

Yanet García demuestra que los colores rosa, morado y rojo en ropa íntima son los que más le van

La regiomontana es todo un fenómeno en OnlyFans con los diseños que modela

TENDENCIAS

·
Yanet García se certificó como personal trainer en Estados UnidosCréditos: IG @iamyanetgarcia

Desde que llegó a la televisión, Yanet García llamó la atención por su belleza y escultural figura. Por si fuera poco, su dominio de la cámara le valió convertirse en la Chica del Clima, personaje que ningún mexicano se quería perder, pues además de dar las noticias climatológicas de manera puntual y precisa, también los consentía con los ajustados atuendos con los que aparecía.

Poco a poco comenzó a subir su popularidad y participaciones dentro de las producciones de la televisora de san Ángel; sin embargo, ella tenía planes que terminaron por romperle el corazón a sus fans: certificarse como personal trainer en Estados Unidos. Pero como las cosas que valen la pena en la vida no son sencillas, ella tuvo que dejar la fama atrás para conseguirlo.

Yanet García como Caperucita Roja en Halloween (Foto: IG @dievkophoto)

Ahora, desde el país vecino, Yanet García se encuentra muy feliz haciendo lo que más le gusta con el plus de haberse convertido en modelo de OnlyFans, donde luce todo tipo de lencería. Esto lo ha presumido a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 15 millones de seguidores, quienes gustosos la apoyan en todos y cada uno de sus proyectos. 

Yanet García y su lencería más arriesgada

Desde el principio, Yanet García aclaró que su participación en la plataforma de contenido exclusivo sería únicamente para presentar todo tipo de lencería y nunca desnudos. Aunque dijo respetar a las personas que así lo hacen, ella siempre mantendría su imagen en un sentido sensual y dejando todo a la imaginación.

Yanet García era la "Chica del Clima" en México (Foto: IG @dievkophoto)

En cuanto a las prendas que elevan la temperatura en las parejas, son diversos los diseños y colores que se ha puesto, pero a razón de sus followers las tonalidades rosa, morado y rojo son las que mejor le van y para muestra basta un botón. El primero lo lució hace unos días y aunque le dio sólo su perfil a la cámara, fue suficiente para atrapar la atención de millones de internautas. 

Yanet García es modelo de lencería en OnlyFans (Foto: IG @dievkophoto)

El segundo modelo, es de color rosa y destaca por ser de una pieza. Desde una hamaca, Yanet García lo presumió sin escribir nada, dejando que sus fans expresaran todo el cariño con solo verla de esa forma. El último, uno rojo pasión, lo acompañó con una bata de encaje que la hizo ver elegante y sofisticada, en ese momento elevó la temperatura de la red social sin pensar en las consecuencias. 

Yanet García radica en Estados Unidos (Foto: IG @dievkophoto)

SIGUE LEYENDO:

Yanet García y su colección de 3 trajes de baño para salir a la playa