HA SIDO PORTADA DE REVISTAS

Esta joven vivió un año en la calle y ahora es una de las influencers de belleza mejor pagadas del mundo

Shantania Beckford tiene más de 300 mil seguidores en Youtube y otros 200 mil en Instagram

TENDENCIAS

·
Su historia se hizo viral. Créditos: @shantaniabeckford.

La influencer Shantania Beckford es conocida por su vida lujosa en internet, sin embargo, su camino hacia el éxito fue muy complicado. Beckford y su madre se mudaron a Birmingham cuando ella tenía solo 9 años, con muy poco dinero. A los 12 años, comenzó a trabajar limpiando oficinas de almacenamiento y luego se convirtió en niñera a los 14 años. Pero cuando su madre regresó a Jamaica, a sus 18 años, Beckford tuvo que valerse por sí misma y terminó sin casa.  

Su historia es inspiradora. Foto: @shantaniabeckford.

Recientemente contó, según recopiló The New York Post, trabajó en una pollería local 45 horas a la semana para pagar su alquiler mientras estudiaba a tiempo completo en la universidad. A pesar de su arduo trabajo, Beckford tuvo dificultades para pagar sus facturas y pasó un año viviendo en casa de amigos o compañeros de trabajo. 

Pensó que no había 

La joven cuenta que se sentía sola y desesperada, sin ver una salida a su situación. Finalmente, los funcionarios locales de vivienda le dieron un lugar en un albergue en enero de 2013. Sin embargo, Beckford entró y salió de refugios para personas sin hogar y viviendas de emergencia durante un año. Finalmente, en enero de 2014, le dieron un apartamento y Beckford se sintió increíblemente agradecida. 

Es un ícono de la moda. Foto: @shantaniabeckford.

Volvió a trabajar y abrió su canal de YouTube de peluquería y estética. Poco después pudo comprar una cámara, luces y una laptop, y aprendió a editar y los conceptos básicos de YouTube. En seis meses se hizo de 10 mil seguidores y estaba muy contenta.

Es una de las más conocidas en su ramo 

Hoy en día, Beckford es conocida por su habilidad en peluquería y maquillaje y cuenta con más de 314 mil suscriptores en YouTube y 212 mil seguidores en Instagram. Además, ha trabajado con marcas como Boots, Superdrug, Sephora, Primark, Reebok y Gymshark, y ha sido promocionada en la revista Cosmopolitan.

Beckford también utiliza su éxito para ayudar a otros. Entrega peluquería y maquillaje y paga las titulaciones de algunas personas, y se asegura de ayudar a aquellos que se encuentran en situaciones similares a la que ella vivió en su juventud. "La vida que tienes es tuya, y no quieres la vida de nadie más. Haz que la tuya sea genial, esa es tu misión para esta vida aprender amar crecer y hacer que tus experiencias sean hermosas", concluyó.

SIGUE LEYENDO...

La gimnasta e influencer Olivia Dunne entra al top 3 de atletas universitarias mejor pagadas

Claudia Romani, ex estrella de Playboy sorprende con microbikini