FAMOSAS EN LA RED

FOTO | La Pompis sorprende con un emotivo recuerdo de su niñez, antes de ser una famosa bailarina

La bailarina no se resistió y terminó compartiendo una fotografía de cuando era una tierna bebé

TENDENCIAS

·
Paula Jasso es el nombre real de "La Pompis"Créditos: IG @lapompisoficial

Antes de que este 30 de abril terminara, "La Pompis" se dio a la tarea de compartir una fotografía de cuando era una dulce y tierna bebé con motivo del Día del Niño. Aunque ya le había mandado sus felicitaciones a los menores con una postal donde está acompañada por el "Medio Metro" malo, no quiso dejar de mostrarle a sus fans que era linda desde pequeña. 

"Feliz día, La Pompis cuando era bb", escribió la bailarina a casi una hora de que finalice el día; sin embargo, fue suficiente para que sus seguidores comenzaran a manifestarse. A 40 minutos de su publicación superó los mil 300 likes y contando. Por otro lado le comenzaron a dejar comentarios donde ensalzaron su belleza desde que era una niña. 

"Tan hermosa!!que bonita!!!antes y ahora. Deseándote un gran día para ti con lo mejor de lo mejor siempre!!! saludos infinitas bendiciones", "Que hermosa princesa hasta de niña te vez tierna y hermosa siempre eres muy linda y hermosa princesa", "Eres muy linda y siempre lo serás", "Eres un encanto hasta de bebé", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

"La Pompis" recibió muchos elogios por su fotografía de bebé (Foto: IG @lapompisoficial)

Horas antes, Paula Jasso compartió una instantánea donde aparece a lado de "Medio Metro" malo en una postal sencilla donde le desearon muchas felicidades a los reyes del hogar por su día: "Medio Metro oficial & La Pompis. Te deseamos un feliz día del niño", escribió. 

Para mala suerte de José Rodríguez continuó recibiendo bullying por parte de los internautas a quienes no ha podido reconquistar después de haberse divorciado de Sonido Pirata, hombre con quienes ambos se dieron a conocer en el mundo de las redes sociales. Caso contrario, parece que la popularidad de "La Pompis" va en aumento, incluso sus fans le ruegan porque abra una cuenta en la plataforma de OnlyFans, algo que ella aún sigue evaluando. 

"La Pompis" y "Medio Metro" felicitaron a los niños (Foto: IG @lapompisoficial)

 

SIGUE LEYENDO:

La Pompis presume fresco outfit de encaje que es tendencia y demuestra que el morado le va como a ninguna