TUDN

Paco Villa, comentarista de TUDN, tiene cáncer "agresivo y avanzando", así lo anunció

El comentarista deportivo compartió un mensaje que conmovió a todos los amantes del deporte

TENDENCIAS

·
El analista deportivo compartió un mensaje. Créditos: Especial

El mundo del deporte quedó en completo shock después de que el comentarista, Paco Villa, una de las voces más reconocidas de la cadena deportiva TUDN, confirmara que fue diagnosticado con cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento para salir adelante. 

Fue por medio de sus redes sociales en donde el experto en futbol mexicano e internacional subió un video en el que habló sobre el tratamiento que está recibiendo después de que le detectaran cáncer. Agradeció todo el apoyo que ha recibido durante estos complicados meses. 

Paco Villa anuncia que tiene cáncer

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Paco Villa detalló que fue durante la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando recibió la noticia que tenía un "cáncer agresivo", por lo que actualmente se encuentra recibiendo quimioterapia que le han ayudado a sentirse mejor. 

"Estoy en un tratamiento por un cáncer que me detectaron hace algunos meses", detalló. 

En su cuenta en Instagram, el comentarista deportivo agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte de su familia, amigos y compañeros en TUDN. Detalló que el tratamiento lo ha hecho sentirse mucho mejor y eso le permitió retomar su carrera como comentarista en la cadena deportiva de Televisa.

"Estoy muy agradecido por tanto que he recibido en mi vida y esto también me ha traído muchos momentos muy bonitos. Claro que ha sido difícil, pero todos tenemos cosas complejas que enfrentar en nuestras vidas", escribió en su mensaje. 

Foto: paco_villa_

Importantes figuras de TUDN como Valeria Marín, Gina Holguin y Adriana Monsalve se hicieron presentes en la publicación de Paco Villa para externarle todo su apoyo en el complicado momento de salud que está viviendo. Aseguraron que saldrá adelante de su dura batalla. 

Paco Villa y su repentina salida de TUDN

Durante la Copa del Mundo Qatar 2022, que se celebró entre noviembre y diciembre, Paco Villa era de una las grandes voces de los partidos, pero de un momento dejó de aparecer, dejando en completo shock a todos los televidentes. Ahora se conoce el verdadero motivo que lo obligó a alejarse de las transmisiones. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar y su nueva foto en la playa de la que todos hablan

"Está muy tonto": Andrea Legarreta confronta a su compañera en el programa Hoy, así fue el momento