PODCAST

Mhoni Vidente: 3 familias famosas que llevan fuertes maldiciones generacionales

Las maldiciones familiares sí existen y son difíciles de romper.

TENDENCIAS

·
¿Se puede eliminar?.Créditos: El Heraldo Media Group

Para Mhoni Vidente, la fama y el poder son las principales razones por las que ciertas personas recurren a realizar pactos con energías oscuras para obtener lo que desean, aunque algún tiempo después ni su propio dinero o fama les ayuden a erradicar su maldición

La famosa astróloga remarca que existe una gran cantidad de familias de famosos que han sido víctimas de fuertes maldiciones generacionales que han realizado los patriarcas o peor aún sus antepasados para controlar a otras personas, dominar a sus enemigos y obtener todo lo que desean.

¿Qué son las maldiciones generacionales?

Antes de precisar que son las maldiciones generacionales, Mhoni Vidente recalca que éstas se sustentan en los actos de diversas energías oscuras que de alguna manera “cobran” a ciertas personas por los favores que reciben.

Es usual que los patriarcas de las familias, padres o abuelos busquen la ayuda equivocada de energías oscuras, pero Mhoni Vidente recalca que este tipo de acciones no producen nada bueno, pues solo desencadenan una vida de oscuridad.

DESCUBRE un ritual para eliminar maldiciones generacionales en el nuevo episodio de Los Astros con Mhoni Vidente

3 familias famosas con fuertes maldiciones generacionales

Mhoni Vidente reveló tres familias famosas, quienes podrían ser víctimas de fuertes maldiciones generacionales, que pese a su éxito, les impide a sus miembros encontrar la paz y la felicidad. Estos son tres clanes familiares con síntomas de tener una  maldición:  

Familia Kennedy

De acuerdo con la astróloga, uno de los abuelos de este clan realizó un pacto oscuro que afectó a ocho hombres de la familia, quienes han muerto en circunstancias muy extrañas. La polémica podría reavivarse pronto, pues a decir de Mhoni, uno de los descendientes busca la presidencia de los Estados Unidos.

Familia Figueroa

A decir de la astróloga, la presunta mala suerte que pesa sobre esta familia podría ser producto de energías oscuras que rondaron al patriarca Joan Sebastian, al principio de su carrera. Ahora, esta presunta maldición podría haberla heredado a todos los varones de la familia.

Familia Kardashian

Conocida mundialmente por su reality show, vigente en la primera década de los dos mil, a decir de Mhoni Vidente, esta familia estadounidense tiene una grave maldición generacional que afecta a las mujeres y sus parejas, por lo que pese a su belleza y estilo, siempre terminan solteras.

Sigue leyendo:

Estos signos son compatibles con Tauro según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: 5 pasos para cambiar tu vida con el poder de la mente