CON LO MEJOR DE LA MODA

Hailey Bieber usa los accesorios que se deben llevar para estar en tendencia desde la playa

La modelo y empresaria se lució en el mar con los accesorios perfectos para imponer tendencia bajo el Sol

TENDENCIAS

·
Hailey Bieber promociona su marca de cuidado de la piel.Créditos: IG @haileybieber

Para nadie es un secreto que Hailey Bieber se halla en esa pequeña lista de influencers a nivel mundial que tienen el poder de, con una sola fotografía colgada en sus redes sociales, hacer que nazca una tendencia en la moda, situación que para nada es desaprovechada por las marcas y por ella misma para promocionar sus productos. 

Hailey Rhode Baldwin, que adoptaría el apellido de su esposo el famoso cantante Justin Bieber, luego de que contrajeran nupcias el 30 de noviembre de 2019, nació en Tucson, Arizona y ha sido el rostro de importantes marcas como Guess, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. 

Esta vez en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 49 millones de seguidores, publicó una serie de fotografías en las que se luce desde la playa, lo que más llamó la atención es que la modelo y empresaria, no sólo usa el tradicional bañador que se suele utilizar en estas situaciones, sino que porta una serie de accesorios que sin duda le dan el toque perfecto a su look playero. 

Hailey siendo Hailey desde la playa

Se trata de una serie de brazaletes dorados que utiliza en ambos brazos, son siete en cada uno, además de que porta un cinturón de cuentas coloridas y elementos del mar que se enmarcan en su marcado abdomen. Para coronar el outfit, tiene unos atetes que van a juego con las pulseras y además un discreto arnés que combina a la perfección con la parte alta de su bañador. 

Es de señalar que este posteo fue utilizado para promocionar su marca rhode que se dedica al cuidado de la piel y presume de ser natural, vegana, libre de crueldad animal y desarrollada por dermatólogos. 

SEGUIR LEYENDO 

La humillación de Hailey Bieber a Selena Gómez que la convirtió en la reina de Instagram al superar los 400 millones de seguidores