EN NAVOLATO

VIDEO | Se robó las hostias y el vino para consagrar: el padre lo sacó a empujones de la iglesia

De un momento a otro comienzan a intercambiar palabras, es ahí cuando el sacerdote lo empuja hasta bajarlo del altar

TENDENCIAS

·

Los ánimos se encendieron durante una celebración religiosa en Navolato en el estado de Sinaloa, cuando el sacerdote de una iglesia sostuvo un enfrentamiento con un sujeto, quien en medio de la misa se hizo de palabras con el padre, se robó las hostias, el cáliz y se tomó el vino que se usa para consagrar.

El indignante hecho, etiqueta que se le dio en rede sociales, quedó captado mediante un video tomado por feligreses y ahí se observa el preciso momento en que el individuo irrumpe frente a decenas de religiosos en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en el preciso momento en que se llevaba a cabo la celebración eucarística cuando el hombre empezó a hacer desmanes.

Fue después de estos hechos, que el párroco se lanza contra el sujeto. En la grabación que circula en redes sociales, se muestra el momento exacto en que el tipo se encuentra parado en el altar desde donde se oficiaba la misa y de un momento a otro comienzan a intercambiar palabras, es ahí cuando el sacerdote lo empuja hasta bajarlo, pero no conforme con eso, empieza a blasfemar frente a las estatuas santas y feligreses.

Intercambiaron algunas palabras antes de que fuera echado

El hombre, quien viste una camiseta roja, se resiste a salir del recinto religioso y encara al sacerdote, quien evitó que el sujeto siguiera con las faltas de respeto al lugar y terminó por echarlo del lugar después de que le supuestamente le pido de manera respetuosa que saliera. Pero fue en ese momento que los presentes quedaron atónitos al ver cómo se había resuelto la situación.

El clip de apenas unos segundos no muestra cómo terminan los hechos, pero versiones de testigos, señalan que la persona que realizó dichos actos se encontraba en estado de ebriedad, por lo que algunas personas argumentaron que lo que hizo el sacerdote fue lo correcto, ya que de lo contrario, el sujeto habría continuado con faltas de respeto.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Indignación en Neza: denuncian a gerente de pizzería por azotar a repartidor contra la pared

Un tinaco entre los cables, un muerto y postes caídos: el saldo de una tromba que azotó Tamaulipas

¿Quién es el el sacerdote mexicano acusado de abuso sexual en Venezuela? Interpol lo busca