REDES SOCIALES

Practican un exorcismo y "el demonio" se pone a cantar una canción de Shakira

El momento se volvió viral a través de la red social TikTok, y se llenó de burlas

TENDENCIAS

·

TikTok almacena entre sus millones de videos uno muy especial, el de una mujer supuestamente poseída por una clase de demonio; este caso se volvió viral no por lo mucho que podría llegar a asustar, si no por lo contrario, a la gente le pareció divertido lo que hizo en la sesión espiritual.

En el video se puede ver que la mujer está moviéndose de un lado a otro, mientras es sostenida por lo menos por cuatro personas para que impidan que se vaya, y que siga retorciéndose, haciendo más fácil el trabajo del hombre que lanza algunas de las oraciones necesarias para el momento.

Crédito: TikTok / @pastorjuangabriel

Sin embargo, en eso están cuando de pronto la mujer se pone a cantar el Waka Waka de Shakira, imitando la voz de la cantante y todo. Lo hace con bastante sentimiento, de hecho, le echa ganas, y suena bastante parecida su interpretación a la original de la colombiana que fue parte de la Copa del Mundo del año 2010.

La seriedad no se pierde en ningún momento, ni por parte de las personas que brindan su ayuda, ni por parte del pastor involucrado, o por la persona que está siendo intervenida. Todo parece ser espontáneo, pero no hay un desenlace sobre lo que sucedió con la mujer después de dicha escena.

El video también fue retomado en TikTok por otros canales de corte cristiano, donde las personas que son dueñas del usuario advierten que debemos cuidar lo que escuchamos, dando a entender que las canciones interpretadas por la mujer tienen alguna especie de maldición o de pacto maldito.

Crédito: TikTok / @pastorjuangabriel

Sin embargo, los usuarios de la red social se lo han empezado a tomar como una burla, y comentan mensajes graciosos en las redes sociales de quienes lo publican mucho más serio, y para mostrar el proceso de lo que llaman "liberación". Algunos de los más populares fueron estos: 

"El demonio ya no llora, el demonio factura"; "Es claro que el demonio es solo un fan de Shakira"; "No dejó ni el waka waka"; "Hasta el demonio se rinde ante la gran Shakira"; "A veces yo también sentía a Shakira en mi interior"; sin duda, los memes han sido una de las partes más gracioso del video.

El video le pertenecería al Pastor Juan Gabriel Peña, quien aseguró que todo es real, a pesar de que la gente s elo tome a burla y le tiren "hate" en las redes sociales, y no se trata de ningún show montado, ni nada parecido. Simplemente le llegó un caso y decidió trabajar en ello.

Crédito: Youtube / Pastor Juan Gabriel

Explicó que la mujer llegó con un problema espiritual muy fuerte. Informó que fue impactante, y que las influencias musicales fueron algo importante para caer en este estado. Por ejemplo, cuando a una persona triste o con depresión le ponen canciones depresivas, las cosas se ponen mucho peor, al grado de, posiblemente matarse. Esto solamente lo dijo desde su punto de vista, y no representa algo probado científicamente.

"Hemos visto personas vomitando agujas, cabello, sapos por la boca, hemos visto trabajos de brujería explotando por el poder de Dios", aseguró el pastor.

En el video comentario no dio muchos más detalles del caso de la mujer, ni dio una conclusión, simplemente se limitó a decir que necesitaba de Dios, y ellos la ayudaron. Lo que habría pasado con ella seguirá siendo un absoluto misterio.

SIGUE LEYENDO:

Policía de tránsito en Culiacán se roba los suspiros en TikTok con escultural figura

Maestra de arte sorprende en TikTok por su escultural figura y atrevidos outfits

¿Renunciarías? Joven deja su trabajo donde ganaba 60 mil pesos para probar suerte como despachador de gasolina