TENDENCIA

Test visual: dime lo primero que ves y te diré rasgos secretos de tu persona

Una interesante prueba permite saber más sobre nuestra inteligencia y forma de ser.

TENDENCIAS

·
Autopercepción.Fuente: PixaBay

En la década de 1920 se pusieron en práctica los primeros test de personalidad. Se utilizaban para facilitar la selección de personal para determinados ámbitos, pero con el paso del tiempo se fueron aplicando a diferentes ramas. Además, muchos los implementan para conocerse a sí mismo y mejorar su sociabilización.

Test de personalidad. Fuente: PixaBay   

En el ámbito de la psicología clínica, los test de personalidad son una moneda corriente ya que permite evaluar aspectos psicológicos y de comportamiento de cada paciente. Su importancia ha sido tal que rápidamente llegaron a viralizarse en las redes sociales a modo de un entretenimiento del que todos quieren participar.

Inteligencia. Fuente: PixaBay   

Al hablar de test de personalidad se pueden encontrar muchos, aunque algunas carecen de validez científica. De todos modos, siempre son una guía para saber cómo nos autopercibimos o bien para comenzar a entendernos. Lo importante, es responder de forma honesta y dejarse sorprender por los resultados.

Test visual para saber rasgos de tu personalidad

La siguiente imagen requiere que sea observada por algunos segundos para poder identificar los elementos que en ella aparecen. En base a ello, habrá un elemento que capte más rápido nuestra atención y desde allí se desprende nuestro nivel de inteligencia y los rasgos más sobresalientes de nuestra personalidad.

Test visual. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Quienes primero observaron en la imagen la presencia de un niño, se destacan por ser muy inteligentes, que luchan por alcanzar sus objetivos, analizando los pros y contras de cada proceder, ya que no son de arriesgarse. Por otro lado, quienes centraron su atención primero en el cielo, se caracterizan por amar el arte y el deporte, son solidarios y considerados grandes amigos. En tercer lugar, se ubican quienes se fijaron primero en los globos, se trata de personas aventureras que evitan las rutinas, aman viajar y en muchos casos prefieren estar solos, alejados de personas con vibras negativas.

SIGUE LEYENDO 

Test Visual: elige una de las 5 figuras y descubre la edad que tiene tu mente

Test visual: dime cuántos animales puedes ver y te diré tu nivel de inteligencia