LE MANDÓ SUS CONDOLENCIAS A MARIBEL GUARDIA

VIDEO | Amanda Miguel recuerda a Julián Figueroa con emotivo momento juntos: “Es un verdadero ángel”

La cantante aseguró que su finado esposo, Diego Verdaguer, y su hija Ana Victoria quisieron mucho al cantante y actor de 27 años

TENDENCIAS

·

Al igual que muchas personalidades del mundo del espectáculo, Amanda Miguel lamentó la repentina muerte de Julián Figueroa el pasado 9 de abril en una recamara de su casa en Jardines del Pedregal. El hecho golpeó en especial a la costarricense, pues era su único hijo; prácticamente se encerró un par de días para vivir su duelo y posteriormente salir a platicar con la prensa rosa y ofrecer detalles de lo acontecido.

En su charla con los medios de comunicación explicó que supo que sus redes sociales estaban inundadas de mensajes del público en general, así como de sus colegas. La viuda de Diego Verdaguer (q.e.p.d) fue una de las personalidades que envió sus condolencias de una forma emotiva: compartió un video a lado del cantante y actor, donde parece que le quita el brillo antes de una presentación frente a las cámaras.

Amanda Miguel y Julián Figueroa (Foto: captura de pantalla)

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Castillos" y "Él me mintió" aseguró que su esposo e hija, al igual que ella, quisieron mucho a Julián Figueroa: "¡Un golpe brutal! Esta noticia nos inunda de tristeza, él es un verdadero ángel!!! @diegoverdaguer lo amaba y nosotras también @soyanavictoria. Una verdadera lástima no tenerlo más físicamente entre nosotros @maribelguardia. Un dolor sin límite...", escribió.

Diego Verdaguer y Julián Figueroa (Foto: captura de pantalla)

En la grabación se puede escuchar la voz de Diego Verdaguer cantando "Par de piojos" (canción en la que colaboraron en el 2021) mientras Amanda Miguel, con su eterna sonrisa, le mata el brillo al hijo de Joan Sebastian, quien yace sentado en un cómodo sillón armado por su inseparable guitarra. Al final aparece el joven de 27 años como todo un galán con una camisa y sombreo de color negro. 

"Sin conocerlo se sentía que ese muchachito era un ángel, un amor de niño; con los valores, principios y amor con los que lo enseñó su madre, él era el reflejo de ella", "Están los dos cantando en el cielo el cielo está de fiesta", "Cuando yo supe tu noticia de Diego pensé tanto en ti Amanda sentía tu corazón destrozado y se que a un lo está ahora es lo mismo con Maribel Guardia, golpes irreparables", le escribieron a Amanda Miguel en su publicación.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Ángela Aguilar le canta a Julián Figueroa la canción que su padre le escribió y crea una hermosa despedida

Amanda Miguel rinde homenaje a Diego Verdaguer, en el Auditorio Nacional