ACTUARÁ A LADO DE RYAN REYNOLDS

Ésta es la dieta de Hugh Jackman para convertirse de nuevo en Wolverine para “Deadpool 3”

El actor australiano se está esforzando al máximo con la ingesta de alimentos y en el gimnasio

TENDENCIAS

·
Hugh Jackman durante su papel como "Wolverine" en X-MenCréditos: Captura de pantalla

Los amantes de los comics sabrán muy bien que uno de los personajes más poderosos y queridos del universo de Marvel es sin dudas el malhumorado Wolverine. En la trilogía de los X-Men (del 2000 hasta 2006), el papel fue interpretado con éxito por el actor Hugh Jackman por su gran parecido y ahora regresará bajo la piel del mutante con garras y esqueleto de adamantium para la cinta "Deadpool 3" junto a Ryan Reynolds.

Aunque en sus primeras apariciones se dejo ver como un hombre musculoso, pues el personaje es así, el tiempo ha seguido su curso y las cosas han cambiado. Sin embargo, tiene clara la intención de demostrar que es un histrión profesional y se está preparando de manera religiosa en el gimnasio para conseguir la misma figura poderosa que tantas glorias le dio.

Hugh Jackman como Wolverine en X-Men (Foto: captura de pantalla)

Pero como no todo es levantar pesas, Hugh Jackman sabe muy bien que el verdadero secreto para convertirse en un "superhéroe" radica en la cocina. Así es, además de sudar la gota gorda está consumiendo alimentos que le ayudarán a recuperar el tamaño de sus músculos y definirlos. A través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías del alimento que se está llevando ala boca para alcanzar su objetivo.

"Aumento de peso. Un día en mi vida. Gracias chef Mario por ayudarme a mantenerme saludable y alimentarme adecuadamente mientras... Convirtiéndome. Wolverine. De nuevo", escribió el también cantante y productor de cine australiano. En las imágenes se puede observar una serie de recipientes llenos de comida como arroz, pollo, carne y verduras, todo dividido en porciones y horarios. 

Comida de Hugh Jackman (Foto: IG @thehughjackman)

Hugh Jackman se prepara en el gym para regresar como Wolverine 

Como el papel de Wolverine demanda un esfuerzo colosal, Hugh Jackman sabe que debe convertir el gimnasio en su segundo hogar, pues toda la proteína y carbohidratos deben de aprovecharse al máximo para que su cuerpo se "regenere en su totalidad". Ahora, a sus 54 años, ha demostrado que sigue siendo un hombre fuerte; compartió algunas instantáneas de su entrenamiento para dejar constancia de su transformación.

¿Será que Wolverine regrese más poderoso que nunca? (Foto: captura de pantalla)

Apoyado por su entrenadora personal Beth Lewis, no ha parado de cargar y jalar pesas hasta el cansancio. Incluso, la leyenda del fisicoculturismo Arnold Schwarzenegger vio la imagen y dejó una emotiva reacción: un emoji del brazo doblado mostrando el "conejo", en símbolo de su aprobación. Incluso hubo quien le escribió "he'll be back" (volverá), en alusión a su icónica frase dentro de la película "Terminator 2". 

Hugh Jackman con su entrenadora Beth Lewis (Foto: IG @thehughjackman)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Captan objeto luminoso saliendo a toda velocidad del volcán Popocatépetl ¿sería un OVNI?

Tras fuertes críticas sobre su figura, Karely Ruiz revela que se traumó: "Me propuse a bajar de peso"

FOTO | En lencería, "La Pompis" se deja ver como una mujer empoderada: "Mi pecho no es bodega"