LE DIO LAS GRACIAS A QUIENES LO INSULTARON

VIDEO | Ari Telch aclara la razón de la polémica fotografía tras la muerte de Rebecca Jones: “Es un homenaje”

Los histriones compartieron créditos en la telenovela "Imperio de cristal", uno de los mayores éxitos de la televisora de San Ángel

TENDENCIAS

·

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la muerte de Rebecca Jones, una de las actrices más representativas de la televisión mexicana. Como es natural, el gremio artístico lamentó su partida y le envió condolencias a sus amigos y familiares; sin embargo, su excompañero Ari Telch lo hizo de una manera que los internautas tacharon de "mal gusto".

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el histrión compartió una fotografía correspondiente a la telenovela "Imperio de cristal" donde rodaron algunas escenas candentes. Con las manos entrelazadas y un apasionado beso es como decidió recordarla con el siguiente mensaje: "Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Anne Jones".

De inmediato le llovieron críticas de todo tipo siendo más las negativas: "¿No podías poner otro tipo de foto?", "Que mal gusto de tu parte", "Que mal en publicar esta imagen. Hubiera cortado la foto es una grosería para su hijo", "Se trata de ella, no de ti, compadre. Pudiste haber puesto una foto de ELLA sola", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

La imagen corresponde a la telenovela "Imperio de cristal" (Foto: IG @telchari)

Tal fue el impacto de la publicación que Ari Telch hizo un video para explicar la razón por la cual eligió la instantánea que sí, pertenece a una novela de ficción en la que ambos compartieron créditos y que a muchos otros les emocionó ver por el éxito que tuvo la producción que vio la luz en el año de 1994.

¿Qué dijo Ari Telch sobre la polémica fotografía con Rebecca Jones?

Desde una habitación llena de cuadros, Ari Telch se postró frente a la cámara para comunicarle a las personas el motivo que lo empujó a publicar la fotografía que se viralizó tras darse a conocer el deceso de la actriz Rebecca Jones. Con toda la calma del mundo mencionó que se trata de un homenaje para quien fue su amiga y que su deseo es celebrar su vida con lo que amaba: la actuación.

"La fotografía es un homenaje. Corresponde a dos personajes de ficción, fingir, falso. No son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio Lombardo. Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla: plena , contenta, joven, ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente", afirmó.

De igual forma explicó que a pesar de haber hecho escenas algo elevadas de tono, porque así lo exigió el libreto y guión de la telenovela, jamas tuvieron una relación distinta: 

"Su entonces marido, Alejandro Camacho, a quien adoro y respeto también interpretaba al villano de la novela, yo era el bueno. Y nos arengaba a subir el tono de nuestros encuentros físicos. Éste servidor y Rebecca Jones jamás sostuvimos relación sentimental alguna. Fuimos cuates, compañeros de trabajo. ¡Descansa en paz, Rebecca!, te has librado del dolor. Gracias, gracias por sus insultos también", dijo Ari Telch.

SIGUE LEYENDO:

Tunden en redes a Ari Telch y a Verónica del Castillo por su "mal gusto" al despedirse de Rebecca Jones