LOOKS DE DEPORTISTAS

FOTOS: ella es Eugenie Bouchard, la estrella de tenis que causa furor en redes sociales

La atleta canadiense es tan popular que en su cuenta de Instagram suma más de 2 millones de seguidores

TENDENCIAS

·
Busca recuperar su nivel. Créditos: @geniebouchard.

La tenista canadiense Eugenie Bouchard causó furor entre sus seguidores después de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se ve con un bikini verde por el Día de San Patricio. La ex finalista de Wimbledon se unió a los festejos y compartió la imagen con sus más de 2 millones de seguidores en la red social. La publicación recibió numerosos elogios y felicitaciones de sus admiradores, quienes se mostraron emocionados por su retorno a las redes.

En su última competición perdió. Foto: @geniebouchard.

Bouchard, de 29 años, ha tenido una carrera tumultuosa en los últimos años, plagada de lesiones y altibajos en su rendimiento. Estuvo fuera de las canchas por casi un año y medio debido a un problema en el hombro, que la obligó a someterse a una cirugía. Después de un largo proceso de recuperación, la tenista volvió a competir en agosto de 2022 en el Abierto de Vancouver.

 Eugenie Bouchard lució espectacular 

Bouchard se dejó ver posando en bañador mientras descansaba en un árbol bajo el sol y sentada junto a una piscina y en la descripción puso: "Foto anual en bikini verde en honor a mi fiesta favorita". La publicación rápidamente se volvió viral y sumó más de 134 mil me gusta y más de 2 mil comentarios. 

Le llovieron halagos. Foto: @geniebouchard.

Hace dos meses, en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, Bouchard no tuvo su mejor actuación y fue eliminada en la fase de clasificación por la número 144 del mundo, Ashlyn Krueger. Sin embargo, la canadiense no se ha rindido y decidió seguir luchando por recuperar su mejor nivel.

Ha luchado contra las lesiones 

Durante su ausencia de la competición, la finalista de Wimbledon tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica en el músculo subescapular. Tras 17 meses de baja, Bouchard regresó a las pistas el pasado agosto en el Abierto de Vancouver, como preparación para el US Open. 

Intenta recuperar el nivel que tenía antes de su lesión. Foto: @geniebouchard.

Muchos lo catalogaron como un regreso decepcionante, ya que fue eliminada en casa en la primera ronda, tras perder en sets corridos contra Arianne Hartono. Sin embargo, unas semanas más tarde, en Flushing Meadows, se impuso a Yuki Naito, antes de caer ante Linda Noskova en la fase de clasificación, según recopiló el diario Daily Star. 

SIGUE LEYENDO...

Ana Maria Markovic, la futbolista "más guapa del mundo", presenta a sus "nuevas mejores amigas" tras su lesión

Ofrecen a Alisha Lehmann 100 mil dólares por abrir cuenta al estilo OnlyFans