LOOKS DE FAMOSAS

Leni, hija de Heidi Klum, reta la censura de Instagram y sube atrevida foto a sus historias

La joven de 18 años es tan popular en Instagram que suma más de 1.7 millones de seguidores

TENDENCIAS

·
Ha trabajado en campañas junto a su madre. Créditos: @leniklum.

La hija de Heidi Klum, Leni, ha impresionado a sus seguidores en Instagram después de posar en lencería en sus historias de Instagram. La joven de 18 años siguió los pasos de su madre en el mundo de la moda y parece que también pretende convertirse en un ícono de Instagram al igual que su madre, ya que con sus últimas publicaciones se ha vuelto tendencia a nivel internacional.  

Su popularidad va en aumento. Foto: @leniklum.

A los 16 años, Leni Klum, hija de Heidi Klum y Flavio Briatore, hizo su debut en la industria de la moda con la ayuda de su madre. Fue elegida para aparecer en la portada de la edición alemana de Vogue en diciembre de 2020. Su belleza y talento han hecho que firme acuerdos con grandes marcas, de las cuales ahora es embajadora. 

Leni Klum dejó a sus seguidores con la boca abierta  

En la foto, Leni tapó su busto con las manos y cubrió su sujetador rosa dando la apariencia de estar en topless, mientras que su maquillaje glamuroso fue realizado por Ash Kholm. La foto fue subida a sus historias de Instagram, pero rápidamente se volvió tendencia y se replicó en varias cuentas de fans y medios. En la actualidad la joven tiene más de 1.7 millones de seguidores, a quienes mantiene al tanto de su vida. 

Le llovieron halagos. Foto: @leniklum.

Leni, cuyo nombre real es Helene Boshoven Samuel, participó junto a su madre en una campaña para la firma de lencería Intimissimi, y en una reciente entrevista para la revista Flaunt afirmó que posar junto a la leyenda de la pasarela es "como trabajar con mi mejor amiga".

Les gusta trabajar juntas. Foto: @leniklum.

Su madre también se vuelve tendencia 

Heidi Klum también sorprendió a sus fans en los Oscar con un vestido amarillo cubierto de plumas que algunos compararon con un "pájaro amarillo". La modelo combinó su look con unos pendientes azul turquesa y un anillo similar en tono joya, así como con unos tacones dorados de tiras que combinaban perfectamente con el amarillo. 

No a todos sus fans les gustó su atuendo. Foto: AFP.

Aunque algunos fans no estuvieron de acuerdo con su elección de vestuario, otros elogiaron su estilo y personalidad, destacando que siempre hace que los eventos sean divertidos.  Klum es una modelo, actriz y presentadora de televisión alemana. Tiene mucha experiencia en lo que hace, pues comenzó su carrera como modelo a los 18 años y ha trabajado para marcas muy importantes. Es considerada una de las modelos más exitosas y reconocidas en la industria de la moda y el entretenimiento.

SIGUE LEYENDO...

Donna D'Errico reta a la censura de Instagram con un conjunto de lencería verde

Iggy Azalea sorprende a sus fans con una foto en atrevida lencería rosa