LE MANDARON UN BESO A SU ABUELO

VIDEO | Los nietos de José José enternecen las redes sociales tras interpretar “El Triste”

Marysol Sosa no se aguantó las ganas de presumir el talento de sus pequeños

TENDENCIAS

·
Marysol Sosa con su hermosa familiaCréditos: TW @marysolsosa_

No cabe duda que José José dejó un gran legado con sus canciones, pero también lo hizo a través de su familia quienes heredaron parte sus su talento. Sus hijos Marysol, José Joel y Sarita han demostrado desde sus trincheras que por sus venas corre la sangre de "El Príncipe de la Canción"; sin embargo, las nuevas generaciones ya están presentes y parece ser que sorprenderán a todos más pronto de lo que canta un gallo. 

Se trata de sus nietos Elena y José Patricio, hijos de Marysol Sosa y el productor Xavier Orozco, quienes interpretaron de manera tierna su éxito "El Triste", canción que catapultó al originario de la alcaldía Azcapotzalco a la fama y que estremeció a todo el mundo dentro del Festival OTI de la Canción celebrado en el lejano año de 1970. 

Un poco inquietos, los pequeñines se sentaron en un sillón gris para cantar al son de una guitarra. "Qué triste luce todo sin ti, los mares de las playas se van. Se tiñen los colores de gris. Hoy todo es soledad", interpretaron nada desafinados y con la sonrisa inocente que sólo un niño puede dibujar. Al final, le mandaron un beso al finado cantante hasta el cielo: "Te amo abuelo Pepe", dijeron. 

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

Marysol Sosa publicó el video de sus hijos en su cuenta de Twitter donde, como era de esperarse, generó muchas reacciones. Unas de ternura, otras de sorpresa y otras más de nostalgia, pues a pesar de que han pasado más de tres años de la partida de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del también actor, no se olvida y aún siguen sonando sus melodías. 

"Qué hermoso Mary, el legado de nuestro Príncipe más vivo que nunca, mi cariño con ustedes", "Siempre la escucho pues una voz maravillosa como la de él imposible de olvidar. Soy su fan con mucho amor José José", "Lo mas lindo que pude ver el día de hoy!!!!", "Hermosos! Que tierna manera de celebrar el gran éxito de #JoseJose", fueron algunos de los comentarios que los internautas escribieron. La hija de José José se hizo un espacio para agradecerle a la mayoría por sus palabras y afecto.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | José José y la desgarradora revelación sobre su alcoholismo: "bebía las 24 horas"