FAMOSAS EN LA RED

Brenda Zambrano modela lencería en foto artística y presume su abdomen de acero

La ex Acapulco Shore se encuentra en una etapa de renovación desde que terminó con su novio Guty Carrera

TENDENCIAS

·
Brenda Zambrano regresó a la solteríaCréditos: IG @alejandroislasfotografia

Menuda fotografía que se hizo Brenda Zambrano, pues fue capaz de dejar con la boca abierta a sus seguidores de las redes sociales. La influencer tuvo la ocurrencia de aparecer en lencería de color negra y recargada desde el filo de una puerta, con la mirada atenta en una dirección distinta a la cámara lució su figura de diosa griega en todo su esplendor, dejando claro que tiene un abdomen de acero.

Para muchos la imagen resultó tener tintes artísticos debido a que se hizo en blanco y negro, mientras que la ex Acapulco Shore posó como una modelo profesional adoptando una postura relajada. Sin embargo, su mirada luce un tanto retraída, como recordando algo. Cabe destacar que hace un mes terminó su relación con Guty Carrera y eso la tendría pensativa.

Brenda Zambrano sólo se limitó a colocar el emoji de un corazón negro, suficiente para que sus seguidores reaccionaran de inmediato y de múltiples maneras: "Desde que estás soltera, eres más hermosa", "Que linda...te ves más linda en ropa negra", "Tú eres la mujer más hermosa del mundo", "Siempre tan hermosa y bella", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar. 

Brenda Zambrano presumió todos sus tatuajes en su imagen (Foto: IG @alejandroislasfotografia)

En una segunda instantánea Brenda Zambrano se mostró más diva que nunca: modeló un vestido plateado, su bolso negro y sus gafas para el Sol. Caminando por las calles y con el cabello libre al viento, dejó claro que es una mujer fuerte y capaz de conseguir lo que se proponga. Expuso que se encuentra en un proceso de transformación para alcanzar una mejor versión de sí misma. 

"Enamórate del proceso de convertirte en la mejor versión de ti mismo!!", escribió la influencer. De igual manera, sus más de 5 millones de followers quedaron sorprendidos por su actitud y por el mensaje que muchos necesitan para evolucionar y superar sus problemas. 

Brenza Zambrano presumió su entallado vestido plata (Foto: IG @brendazambranoc)

Brenza Zambrano asegura que no fue feliz con Guty Carrera

Tras los rumores sobre los motivos que distanciaron a Brenda Zambrano de Guty Carrera, ella tuvo que salir a aclararlos, para que se olvidara de una vez por todas el tema. En este caso argumentó que "no era feliz" a su lado y por eso pusieron un punto final y no por una infidelidad como se ha especulado desde entonces.

De igual manera emuló a Shakira con la melodía "Monotonía" y expresó que siempre fue lo mismo con el modelo. "A él le molestaba mucho mi pasado en AcaShore o que hice en PlayBoy", mencionó en una entrevista. Asimismo dijo que no era detallista y tenía muchos errores, aunque también reconoció que ella tuvo los suyos. 

Guty Carrera y Brenda Zambrano terminaron su relación hace un mes (Foto: Especial)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Issa Vegas le responde a quienes dudan de su físico: “también voy al cirujano”

Karely Ruiz asegura que pura gente interesada se acerca a ella: “soy persona y tengo sentimientos”

VIDEO | Lejos del glamour, captan a Danna Paola comiendo hamburguesas a lado de Alex Hoyer