CONCACHAMPIONS 2023

Atlas vs Olimpia: dónde y a qué hora ver en vivo el partido de Octavos de Final | Liga de Campeones

Los Rojinegros intentarán darle vuelta al marcador, necesitan 3 goles y no recibir

TENDENCIAS

·
Atlas buscará la remontada. Créditos: Especial

Este martes 14 de marzo, Atlas de Guadalajara recibirá en el Estadio Jalisco al Olimpia de Honduras en partido correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2022-23. Aquí te presentamos el horario y dónde ver el partido. 

Atlas vs Olimpia: dónde y a qué hora ver en vivo el partido de Octavos de Final

Será en punto de las 20:15 horas cuando el Atlas de Guadalajara salga a la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar al Olimpia de Honduras. El partido lo podrás seguir completamente en vivo por la señal de Fox Sports

Foto: Google

Atlas vs Olimpia: el resultado del juego de Ida

En el juego de Ida, celebrado el pasado miércoles 8 de marzo en el Estadio José de la Paz Herrera Uclés en Honduras, el Olimpia aprovechó la localía al golear 4 goles por 1 al Atlas de Guadalajara. 

Los goles de la victoria fueron marcados por Kevin López, Jorge Benguché (2) y Jerry Bengtson. Por el conjunto Rojinegro descontó por la vía penal Julio César Furch

Foto: Google

Los Rojinegros van por la remontada

Para avanzar a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2022-23, los Rojinegros del Atlas tienen que ganar por diferencia de 3 goles, pues el gol que marcaron como visitante les daría el pase a la siguiente ronda. 

Olimpia de Honduras estarán en los Cuartos de Final con cualquier empate, victoria e incluso se puede dar el gusto de perder por 2 goles de diferencia. 

Atlas vs Olimpia: ¿Cómo llegan al partido?

Después de perder ante Olimpia en Concachampions, Atlas de Guadalajara recibió en el Estadio Jalisco al León en partido de la Jornada 11. El equipo dirigido por Benjamín Mora perdió 1 gol por 0 y se ubica en la posición 16 de la Tabla General.

Por otra parte, el equipo de Honduras visitó al Marathón y perdión 2 goles por 0. A pesar del mal resultado, Olimpia sigue como líder de la clasificación con 27 puntos. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta rompe en llanto frente a Erik Rubín, recuerda cuando le propusieron matrimonio

Mundial 2026: 48 participantes y más de 100 partidos, la FIFA aprueba nuevo formato