ESTADOS UNIDOS

Ella es Paula Hurd, la millonaria mujer con la que el magnate Bill Gates inició una relación

Todo indica que el fundador de Microsoft encontró el amor tras su divorcio en 2021 luego de 27 años de matrimonio con Melinda Gates

TENDENCIAS

·
Bill Gates inició una relación con Paula Hurd a dos años de su divorcioCréditos: IG @thisisbillgates

A dos años de su divorcio todo indica que Bill Gates decidió darle una nueva oportunidad al amor, pues se reveló que tiene una relación sentimental con Paula Hurd y así lo probarían las fotografías en las que aparecen juntos durante el Abierto de Australia el mes pasado, pues el tenis se encuentra entre una de las pasiones que comparten. 

Una fuente cercana a la pareja reveló para la revista People que el fundador de Microsoft y la viuda de Mark Hurd, director ejecutivo de Oracle, tienen un romance desde hace poco más de un año y que, hasta el momento, ella no conoce a los hijos que el magnate tiene de su matrimonio con Melinda Gates, con quien estuvo casado por 27 años. 

Bill Gates con Paula Hurd en Australia. Foto: AP

“Llevan juntos más de un año, y siempre la describen como una 'mujer misteriosa', pero para su círculo íntimo no es ningún misterio que están en una relación romántica (…) Es ampliamente conocido que Bill Gates y Paula Hurd están saliendo, pero ella aún no conoce a sus hijos”, dijo la fuente a People y añadió que durante el Abierto de Australia aprovecharon para dar un paseo juntos por Sidney. 

¿Quién es Paula Hurd? 

Paula Hurd estudió Administración de Empresas en la Universidad de Texas y al concluir trabajó como ejecutiva para la compañía de software NCR. Fue en aquel momento cuando se casó con Mark Hurd, exjefe de Hewlett-Packard que murió en octubre de 2019. 

Hurd estuvo casada con el también director ejecutivo de Oracle durante 30 años, tiempo en el que le dieron la bienvenida a sus dos hijas: Kathryn y Kelly. Ahora se dedica a la planificación y organización de eventos para personas, empresas y organizaciones benéficas, además de haber heredado una millonaria fortuna tras la muerte de su esposo. 

Divorcio de Bill Gates 

El fundador de Microsoft se divorció en 2021 de Melinda French Gates luego de 27 años de matrimonio y tres hijos en común: Jennifer, de 26 años, Phoebe, de 20, y Rory, de 23. Aunque aún mantienen una relación cordial debido a que aún trabajan juntos para The Gates Fundation que ambos fundaron en el 2000. 

Melinda y Bill Gates se divorciaron en 2021. Foto: IG @melindafrenchgates

En entrevista con Anderson Cooper de CNN durante 2021, Bill Gates habló sobre su divorcio y admitió que fue uno de los momentos más tristes: “Melinda es una gran persona y que la unión que teníamos llegue a su fin es una gran tristeza personal. Nos estamos comunicandos y trabajando con la Fundación, para que esa asociación intente continuar”. 

“Melinda tiene unas cualidades increíbles que aporta y que ayudan a la Fundación a ser mejor (…) Siempre hemos disfrutado de nuestro trabajo juntos. Los dos podemos salir y trabajar con líderes y ayudar a construir la organización. Así que eso definitivamente sería lo mejor para la Fundación”, añadió. 

SIGUE LEYENDO: 

Bill Gates anuncia que donará toda su fortuna a su fundación para frenar los "contratiempos" de la humanidad

Hija de Bill Gates posa en bikini blanco por una buena causa; estas son las FOTOS que compartió