VIDEO VIRAL

Ella es Blanquita, una perrita que espera a su dueño en un panteón y lleva 5 años

Su cuidador murió en 2018 y desde entonces la peludita ha permanecido en el cementerio

TENDENCIAS

·
Blanquita se encuentra día y noche, junto al amor de quienes trabajan en el lugar; la alimentan y cuidan Captura Video

Existen cientos de historias que constatan que los perros son los mejores amigos de los humanos, pues sin importar las adversidades que surjan durante el tiempo que acompañen a sus duetos, los peluditos siempre permanecerán y estarán al pie del cañón para defenderlos, cuidarlos, jugar o esperarlos el tiempo que sea necesario.

Y el caso de Blanquita no ha sido la excepción, pues esta perrita no ha desistido de esperar a su dueño desde el día que murió en el año 2018.

Esta peludita se volvió famosa en Chile porque otras personas que han acudido al panteón a visitar a sus difuntos se han percatado que Blanquita -como le llaman- siempre está acompañando la tumba de su dueño desde hace varios años.

Por lo que se sabe, el dueño de Blanquita se encuentra enterrado en ese panteón y desde hace varios años la perrita lo espera fielmente.

Visitantes del panteón de Coyhaique aseguran que Blanquita es una perrita muy cariñosa y entre todos se turnan para llevarle comida y agua limpia.

El video de la historia de la perrita fue publicado por Dani Seguel en su cuenta de Instagram y ya se ha vuelto viral. "La conocí en el cementerio de #coyhaique el año 2018, buscando a alguien que ya no estaba...", compartió la la usuaria de la red social. 

"Un caballero en el cementerio me contó que su compañero humano había fallecido hace meses. Blanquita se encuentra día y noche, junto al amor de quienes trabajan en el lugar; la alimentan y cuidan", detalló.

Comentó que además Blanquita se dirige a la entrada general del panteón, como si buscara algo o a alguien -a su compañero humano-.

"Ahora, en el 2023 nos reencontramos (con Blanquita). Sigo pensando que el amor más fiel y sincero se encuentra en los animales ?? . Tanto que aprender de ell@s", comentó la chica que publicó el video de la peludita en el cementerio.