ESCÁNDALO EN LA NFL

Retiran del Super Bowl a Michael Irvin, ex estrella de Dallas, por la queja de una mujer

El exfutbolista profesional habló sobre lo ocurrido en el hotel en el que estaba

TENDENCIAS

·
El comentarista dio su versión de lo ocurrido. Créditos: AP

Este miércoles 8 de febrero, el portavoz de la NFL Network, Alex Reithmiller informó que Michael Irvin no estará presente en la cobertura  del Super Bowl 2023, a celebrarse el próximo 12 de enero, después de que una mujer presentara una queja en su contra. 

De acuerdo con New York Post, el exfutbolista profesional de la NFL no estará presente en la cobertura que realizará NFL Network del gran partido que protagonizarán los Chiefs de Kansas City contra Eagles de Philadelphia. El Super Bowl tendrá como sede la ciudad de Arizona. 

Foto: Especial

El escándalo de Michael Irvin

En un breve comunicado compartido por el portavoz del canal se detalló que Michael Irvin no formará parte de la cobertura del Super Bowl LVII después de que una mujer presentara una queja en su contra. Hasta el momento el motivo no ha sido especificado. 

Durante una entrevista con un programa de radio, Michael Irvin detalló que la queja se presentó después de tener un breve encuentro con una mujer en el vestíbulo de un hotel. En todo momento negó que haya existido contacto físico. 

En la plática, el exfutbolista de Cowboys Dallas dijo que antes de entrar a su habitación se encontró con una mujer con quien habló durante un minuto. Instantes después se fue a su cuarto. Horas después le cuestionaron lo que había sucedido, pero se limitó a responder que tuvo una breve plática. 

Tras el cuestionamiento, Michael Irvin fue trasladado a otro hotel y le presentaron las imágenes de su encuentro con la mujer. Confesó que no recordaba lo que sucedió ya que se tomó unas copas antes de subir a su habitación. Volvió a negar cualquier tipo de contacto físico. 

Foto: Especial

Los escándalos de Michael Irvin

En su carrera como futbolista profesional, Irvin protagonizó varios escándalos que lo colocaron en el ojo del huracán. En 1996 fue acusado junto con otro de sus compañeros de agredir sexualmente a una porrista de los Cowboys. Meses después se detalló que la mujer inventó la historia. 

Ese mismo año, el exfutbolista profesional fue detenido después de encabezar una fiesta en la que fue encontrada cocaína. El escándalo le impidió jugar los primeros cinco juegos de la temporada. 

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo, ¿se despide de Hoy?, habla de su futuro en el matutino: "Hay ciclos que terminan"

Manelyk González va a Tepito, le intentaron vender unas botas en 6 mil pesos: "Me querían estafar"