TIENE 24 AÑOS

Ella es Isabel Nicholls, la modelo curvy que es tendencia en redes

Isabel Nicholls constantemente publica fotos de ella en lencería

TENDENCIAS

·
Tiene más de 329 mil seguidores en Instagram. Créditos: @isabelnichollsnall.

Isabel Nicholls, de 24 años, se ha vuelto muy popular en redes sociales en los últimos meses, pues presume sus curvas en lencería y constantemente recibe propuestas de matrimonio por parte de sus seguidores. La modelo también es conocida por dar mensajes de body positive” y compartir un mensaje positivo para otras mujeres en Internet.

Se ha vuelto tendencia en los últimos meses. Foto: @isabelnichollsnall. 

Además, Izzy, como la conocen, constantemente interactúa con sus fans, a quienes contesta comentarios e interactúa en sus historias. Tiene más de 329 mil seguidores y sus posts siempre alcanzan miles de likes y se vuelven tendencia. 

Siempre deja a todos con la boca abierta 

En su última publicación, en la que se le ve con una coqueta lencería verde en medio de una sesión fotográfica, recibió miles de likes y cientos de comentarios. La modelo optó por un peinado semirecogido, con parte de su melena rubia ondulada sobre los hombros.

Siempre le llueven halagos. Foto: @isabelnichollsnall 

La Instagrammer también mantuvo su look muy natural, optando por tonos neutros de maquillaje y escribió en la descripción: "energía de la nueva era". Es conocida por ser una influencer y defensora de la moda de tallas grandes, y la gente no se cansa de aplaudir sus esfuerzos por fomentar el amor propio y la autoaceptación.

A sus seguidores les encantó su última publicación. Foto: @isabelnichollsnall.

Siempre la buscan las marcas 

La influencer constantemente sube contenido pagado, pues marcas importantes la buscan para que promocionen sus productos. La ex presentadora de TV ha asegurado que esto es bueno, pues ayuda a demostrar que todas las formas pueden ser sexys y hermosas. 

SIGUE LEYENDO...

"Nos hacen sentir incorrectos": exigen tallas reales a las cadenas de ropa

Curvy Zelma paraliza la red en ajustado traje de baño de profundo escote