VIRAL

Medio Metro directo al estrellato, ahora debutará como actor en La Rosa de Guadalupe

Luego de tomar fama internacional con Sonido Pirata, ahora José Eduardo Rodríguez ha recibido exitosas propuestas de trabajo

TENDENCIAS

·
El famoso ahora estará en la actuación.Créditos: Foto: @mediometrooficial01

En el mundo del internet hay un joven que está conquistando y se trata de José Eduardo Rodríguez, quien es mejor conocido como Medio Metro, quien actualmente es una de las máximas estrellas del ambiente sonidero en México, pero no solamente triunfa dentro del baile, sino que también está incursionando en nuevos gremios.

Recientemente lo vimos como invitado especial en el programa “Hoy”, uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana, sin embargo, ahora el joven ha revelado que debutará como actor y lo hará en uno de los proyectos más queridos de Televisa, se trata de “La Rosa de Guadalupe”.

Medio Metro habla sobre su nueva etapa como actor

Fue a través de una transmisión en vivo por su cuenta personal de Facebook que José Eduardo Rodríguez aseguró que lo han contactado para participar en diversos proyectos, pero sin duda uno de los más jugosos es el que le ofrecieron para participar en este programa de San Ángel, por lo cual se dejó ver agradecido con su público debido a que es gracias a su audiencia que ahora el famoso goza de los privilegios que tendría cualquier influencer.

“Ya me hablaron del canal de La Rosa de Guadalupe, ya voy a estar ahí y la verdad le doy muchas gracias a Televisa, porque me están abriendo las puertas también de muchos lados”, reveló.

Medio Metro además reveló que se encuentra muy alegre debido a que también en sus planes se encuentra una gira internacional y aseguró que tiene en la mira a diversos países de Latinoamérica, por lo que reveló que próximamente estará de visita en Honduras, El Salvador y Guatemala, algo que lo tiene muy feliz, pues nunca imaginó que su trabajo lo llevará a viajar.

El joven reveló que al mismo tiempo que recibió la noticia para participar en “La rosa de Guadalupe” se encuentra contento debido a que ya pudo registrar su nombre para evitar ser víctima de los imitadores, pues recordemos que recientemente Molotov invitó a uno de sus conciertos a un joven que utilizó el mismo concepto de Medio Metro sin ser él.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el mexicano dejó ver sus sentimientos y estalló en llanto al revelar que ha sufrido discriminación y que a pesar de tener malos tratos y enfrentar burlas, ha hecho todo por salir adelante y sentirse orgulloso del trabajo que ha logrado.

fal

SEGUIR LEYENDO:

"Medio Metro" enfurece con Molotov porque invitaron a su copia: "Llevaron al cara de pug"