COMENTARSTAS DEPORTIVOS

André Marín anuncia su regreso a la televisión tras superar terrible enfermedad

El titular de "La Última Palabra" estuvo alejado de la pantalla chica desde octubre de 2022 para priorizar su salud

TENDENCIAS

·
El especialista deportivo comenzó a experimentar problemas de salud desde el 2019. Créditos: Especial

Luego de casi cinco meses alejado de la televisión, André Marín Puig anunció su regreso a “La Última Palabra”, lo cual, causó una gran emoción entre sus fans debido a que esto significa que su estado de salud mejoró, por lo que en esta nota te contamos todo lo que sabemos al respecto.

La noticia del regreso de André Marín a “La Última Palabra” se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de Fox Sports México donde se detalló que el polémico comentarista ocupará su lugar de privilegio el próximo domingo 26 de febrero.

“¿Quién creen que regresa? André Marín vuelve a “La Última Palabra” este domingo” escribió la televisora para acompañar un breve video en el que se escucha la clásica música de las cortillas del emblemático programa deportivo y a contra luz se pudo ver la silueta del comentarista sentado sobre una silla frente a la famosa mesa donde se han realizado intensos debates.

Es importante señalar que el regreso de André Marín se originó en el marco del décimo primer aniversario de “La Última Palabra”, por lo que todavía se desconoce si será una aparición ocasional o si ya volverá de forma definitiva a esta exitosa producción, no obstante, se espera que sea el mismo quién aclare su situación en los próximos días.

Es importante señalar que, hasta ahora, André Marín no ha realizado ninguna declaración en torno a su estado de salud, pero se cree que será hasta que esté ante las cámaras de “La Última Palabra” cuando ofrezca más detalles sobre su recuperación.

André Marín estuvo alejado de la televisión desde octubre de 2022. Foto: Especial 

¿Cuál es la enfermedad que retiró a André Marín?

Los problemas médicos de André Marín comenzaron a finales del 2019, quien casi de manera repentina sufrió un importante deterioro físico que lo obligó a estar fuera de las cámaras por algunas semanas, no obstante, tiempo después reapareció durante una entrevista que le concedió a Javier Alarcón y explicó que sus problemas de salud se habían derivado de una fuerte infección estomacal originada por una bacteria identificada como “clostridium difficile”, la cual, es sumamente agresiva y potencialmente mortal, no obstante, en su caso el tratamiento médico fue el adecuado y oportuno, por lo que en pocos meses pudo reincorporarse a sus actividades normales.

André Marín comenzó a experimentar problemas de salud desde el 2019. Foto: Especial 

Tras superar el primer embate de esta fuerte infección, André Marín sufrió múltiples recaídas y a mediados del 2022 sufrió una nueva y fuerte crisis pues nuevamente su apariencia física se vio deteriorada, además, le costaba trabajo hilar frases y explicar sus ideas en general, por lo que causó una gran preocupación entre la nutrida audiencia de “La Última Palabra”.

Ante tal situación, a principios de octubre de 2022 Fox Sports México emitió un comunicado en el que anunciaron el retiro temporal de André Marín para que pudiera priorizar su estado de salud, por su parte, el exconductor de “Los Protagonistas” agradeció las muestras de cariño prometiendo regresar muy pronto y renovado, lo cual, afortunadamente, está muy pronto a ocurrir.

SIGUE LEYENDO:

Enrique Burak estuvo cerca de morir previo al Super Bowl: “Sentía que me iba”

Querido narrador de TV Azteca manda emotivo mensaje tras la muerte de su pequeña hija: “Vuela alto”

VIDEO: Zague abriría su cuenta en OnlyFans, este es el tipo de contenido que vendería