FAMOSAS EN LA RED

FOTOS | Danyan Cat y sus 5 mejores y atrevidos bikinis para vacacionar

La joven gamer le ha dado varias ideas a sus seguidoras para cuando se vayan a la playa

TENDENCIAS

·
Danyan Cat causó sensación con su bikini de corazonesCréditos: IG @danyancatsq

Lejos quedaron aquellos días en los que la radio, televisión y cine eran los escaparates donde los artistas ganaban popularidad, fama y eventualmente amasaban su fortuna a base de mucho esfuerzo. Sin embargo, las cosas cambiaron con el paso de los años y en la actualidad el Internet trajo consigo una amplia gama de catapultas que prácticamente cualquiera puede utilizar. Muchos nombres se pueden mencionar y Danyan Cat es uno de ellos, quien es considerada una de las gamers favoritas del momento. 

La influencer se caracteriza por tener una personalidad agradable y esto se nota cada que hace un enlace para mostrarles a sus seguidores lo bien que manipula los videojuegos "Call of Duty", "Sims 4", "Yandere Simulator", "Minecraft", "Overwatch", "Free Fire" o el popular "Fortnite". Sin embargo, parte de su éxito también radica en el tipo de atuendos que utiliza; en el 2021 ya contaba con 1.5 millones de suscriptores.

Al ser toda una celebridad de las redes sociales, es natural que Danyan Cat se encuentre muy activa en sus redes sociales, donde sube todo tipo de contenido para retener e incrementar el universos de followers que potencialmente se convertirán en suscriptores de su OnlyFans, sitio de contenido exclusivo donde sólo sube material erótico, mas no desnudos.

Danyan Cat tiene 24 años (Foto: IG @danyancatsq)

Danyan Cat y sus bikinis de infarto

Daniela Camacho García, nombre verdadero de la gamer, es una de las jóvenes más cotizadas en redes sociales y como ya se mencionó con antelación siempre está al tanto de sus cuentas para subir algunas fotografías o videos que le robarán el corazón a los internautas. En este caso, uno de sus hits es sin dudas los bikinis, prendas que presume cada que se lanza de vacaciones a alguna playa paradisiaca de México.

Daniela Camacho García es el nombre real de la gamer (Foto: IG @danyancatsq)

En este 14 de febrero de 2023 le presumió a todos su conjunto de corazones, con el que dejó poco a la imaginación. Coqueta como suele ser, lo modeló sabiéndose una verdadera princesa. Al estar relacionada con el mundo de los videojuegos y animes, es lógico que el estampado de algunas de estas prendas tuvieran personajes de este tipo... también los lució. Con flores o con el color del Sol, son otros diseños que presumió en su cuenta de Instagram.

Danyan Cat abrió su canal de YouTube en el 2012 (Foto: IG @danyancatsq)
Danyan Cat adora el anime (Foto: IG @danyancatsq)

SIGUE LEYENDO:

Manelyk González se convierte con un entallado vestido azul en una modelo de los años 50

VIDEO | Esta fue la sensual lencería que usó Issa Vegas en San Valentín, ideal para revivir la llama del amor

¿Cuántas escenas post créditos tiene Ant-Man and the Wasp: Quantumania?