FUTBOL INTERNACIONAL

Dortmund vs Chelsea: a qué hora y dónde ver en vivo el partido de Octavos de Final de Ida | Champions League

Este miércoles continúan las actividades del torneo más importante a nivel de clubes, aquí todos los detalles

TENDENCIAS

·
Este día continúan las actividades de la Champions. Créditos: Especial

Esta semana, después de una larga espera, se reanudan las actividades de la edición 2022-23 de la UEFA Champions League con el comienzo de los Octavos de Final de Ida. Este martes 14 y miércoles 15 de febrero se jugarán los primeros cuatro partidos. Aquí te presentamos todos los detalles.

Champions League: los resultados del martes 14 de febrero

Fue el día de ayer, martes 14 de febrero, cuando la Champions League regresó con dos partidos de Octavos de Final. En Francia, el PSG perdió un gol por cero ante al Bayern. Los alemanes consiguieron la victoria con gol de Coman.

En Italia, el Milan aprovechó la localía para vencer 1 por 0 al Tottenham de la Premier League. La única anotación del partido fue marcada por Brahim Díaz

Foto: Google

El resto de los Octavos de Final de la Champions

Este miércoles 15 de febrero continuarán las acciones de la Champions League con los partidos entre Brujas frente a Benfica y el Dortmund recibiendo al Chelsea. Los dos encuentros comenzarán a las 14:00 horas. 

Las acciones de los Octavos de Final de Ida seguirán la siguiente semana, martes 21 y miércoles 22 de febrero, cuando el Liverpool se mida al Real Madrid y Frankfurt reciba al Napoli (14:00 horas). Los juegos de Ida finalizarán con los partidos Leipzig contra Manchester City e Inter frente a Porto (14:00 horas). 

Foto: Google

Champions League: dónde ver

Por segundo año consecutivo, la UEFA Champions League será transmitida completamente en vivo por el servicio de streaming HBO Max. Algunos partidos de la competencia los podrás seguir por TNT Sports México. 

SIGUE LEYENDO

Laura G: las atrevidas fotos desde la playa con las que presumió la mejor figura de Venga La Alegría

Muere Arne Espeel a los 25 años: el joven portero falleció después de parar un penalti