VIDEO

Will Ferrell se enfrenta al Juego del Calamar: este es el millonario comercial que GM y Netflix estrenarán en el Super Bowl 2023

Abordo de un carro y escoltado por un miembro de seguridad, vestido de rojo y enmascarado, así se ha robado toda la atención

TENDENCIAS

·
Así intentará sobrevivir a los desafíos después de huir de los zombies. Créditos: Captura de pantalla

Faltan pocas horas para el inicio del Super Bowl LVII en donde se enfrentarán los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs, aunque este jugoso partido y el medio tiempo en donde Rihanna se robará todos los reflectores del mundo son los momentos más esperados del domingo, no son los únicos. ¿La razón?, que se trata de la transmisión más vista del año, por lo que las sorpresas están hasta en cada comercial que aparece en las pantallas. 

Uno de ellos y probablemente el más esperado es el millonario comercial que unió a General Motors (GM) y a Netflix, pues tanto el fabricante de autos como la plataforma de streaming unieron sus esfuerzos para sorprender a los fans tanto de los vehículos y del entretenimiento. Para la ocasión eligieron al comediante Will Ferrell para unirse a las filas de los concursantes de "El Juego del Calamar", la exitosa serie que en 2021 dio mucho de qué hablar y se volvió toda una tendencia hasta para los disfraces. 

De esta forma GM, Netflix y "El Juego del Calamar" se fusionaron en uno mismo para un millonario comercial del que ya hay un adelanto disponible, aunque será hasta la tarde de este domingo cuando se estrene oficialmente durante la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos. A pesar de ello te contamos todo lo que se sabe sobre este encuentro protagonizado por Will Ferrell y que ya despertó el interés tanto de los fans del comediante y actor como de los fanáticos de la serie. 

Esta tarde Will Ferrell llegará a varias series de Netflix. (Foto: Captura de pantalla)

Abordo de una camioneta de lujo, así se ve el comercial del Super Bowl

En la grabación se observa un vehículo eléctrico circulando por las calles de Corea del Sur, ciudad en la que se desarrolla gran parte de esta historia que revolucionó las historias de supervivencia, mientras que en un cambio de plano se ve el interior de la unidad mientras que al volante va un hombre con su clásico traje rojo de capucha y máscara negra con un círculo blanco. Por otro lado, en el fondo se observa al comediante mientras dice: 

"¿Sabes qué estaba pensando? En un camino en el que todos usamos máscaras", mientras el chofer voltea a verlo. 

Aunque lo anterior tan solo forma parte de un adelanto del comercial que se verá en el Super Bowl, se sabe que la grabación tendrá un total de un minuto y que no sólo se unirá a "El Juego del Calamar", en cambio se verán otras grandes producciones de Netflix como "Stranger Things" y "Bridgerton" con la intención de promocionar la meta que GM tiene para 2035 de convertirse en una empresa sólo de autos eléctricos. 

Pero eso no es todo, pues también se le observa huyendo de los zombies e incluso recibiendo una mordida, desfilando con un elegante traje y rodeado de campos floreados mientras una camioneta negra lo escolta por detrás e incluso se le ve corriendo para sobrevivir al primer juego del Calamar en donde la gigantesca muñeca no puede ver ningún movimiento. Así recorre cada escenario mostrando diversas unidades de GM hasta que finalmente conduce para un zombie al tiempo en el que le agradece por haberlo mordido. 

SIGUE LEYENDO

Jennifer López regresará al medio tiempo del Super Bowl y esta vez al lado de Ben Affleck

Ella es Kaycee Marchetti, nombrada la novia más guapa del Super Bowl 2023

Super Bowl 2023: ella es la cantante que dio el mejor show “Halftime” de la historia, no es Madonna, ni Beyonce

Super Bowl LVII: todas las plataformas de streaming donde podrás ver el Eagles vs Chiefs