ESTADOS UNIDOS

John Cena cambia el ring y sorprende a todos con un acto musical en pleno Super Bowl 2023

El excampeón de la WWE llegará una vez más al terreno de juego, pero a través de las pantallas en donde muestra sus mejores pasos de baile

TENDENCIAS

·
John Cena aparecer por tercera vez en un comercial del Super BowlCréditos: Especial

Este domingo 12 de febrero se realiza la edición 57 de la final de futbol americano profesional en Estados Unidos, cuyo impacto lo ha llevado a ser el mejor escenario de inversión para los anuncios publicitarios y John Cena será una vez más el rostro de uno de éstos aunque alejado de lo antes visto en él con un acto musical. 

En encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles generó gran expectativa entre los aficionados de la NFL, pero también para los fanáticos del cine, la música y la lucha libre ya que una vez más el excampeón de la WWE, John Cena, es el protagonista de un comercial en el Super Bowl LVII con el que ha sorprendido debido a lo bien que ha desarrollado algunos pasos de baile, demostrando que su talento va más allá del ring. 

En el clip se puede ver a Cena se puede ver a cena realizando un divertido baile por la calle junto a otro grupo de personas, antes de ser interrumpido por una niña que lo cuestiona sobre el servicio que ofrece Experian, una empresa multinacional de informes de crédito al consumo en Estados Unidos. 

John Cena en el Super Bowl 

Esta no es la primera vez que el exluchador es parte del Super Bowl, pues en 2020 fue el rostro en el comercial de Takis para la justa deportiva. En el video se le puede ver conduciendo a toda velocidad, luego se enfocan en su mirada como si se tratara de un duelo para al final lanzar la frase: “Los Takis son muy intensos”

Algo similar ocurrió el año siguiente cuando participó en el comercial para la marca de refresco Mountain Dew, quienes además incluyeron un concurso para los espectadores que consistía en adivinar el número de botellas que aparecieron en el anuncio publicitario y el ganador se llevaría un millón de dólares. 

John Cena por tercera vez en un comercial del Super Bowl. Foto: Cuartoscuro

Costo comerciales

Para nadie es un secreto el impacto que puede tener el Super Bowl debido a su gran audiencia, por este motivo se ha convertido en la mejor herramienta para que distintas marcas den a conocer su producto con una ganancia y alcance asegurados, aunque bajo una jugosa inversión que ha aumentado cada año. 

De acuerdo con AdAge, empresa dedicada a publicar noticias, análisis y datos sobre marketing, para el 2023 los anuncios de 30 segundos en el Super Bowl tienen un costo de 7 millones de dólares, el equivalente a poco más de 130 millones de pesos mexicanos. 

SIGUE LEYENDO: 

John Cena recibe fuertes críticas por polémico tuit sobre el conflicto en Ucrania

HBO-Max: según Peacemaker, estás celebridades son canon dentro del universo DC | VIDEO