SONIDEROS

¡Ah medio metro! Esto es lo que cobra el Sonido Pirata por tocar en tu fiesta

Los shows son cada vez más virales, por lo que decenas de personas se han interesado en conocer las ganancias de la agrupación

TENDENCIAS

·
Suman miles de seguidores en sus redes sociales.Créditos: Twitter.

Sonido Pirata ha ganado popularidad en redes sociales desde hace ya unas semanas. En fechas recientes, su fama creció debido a las fuertes declaraciones que ha brindado Medio Metro y es que José Eduardo Rodríguez, quien interpreta al personaje disfrazado del Chavo del 8, dio a conocer que se separaba del grupo debido al bajo sueldo que percibía. Desde entonces, los shows del sonidero se volvieron virales y cientos de personas se preguntan cuánto es lo que cobra Sonido Pirata por aparecer en fiestas o eventos privados. 

Sonido Pirata se conformó, inicialmente, por el DJ Julián Ramírez y los bailarines José Eduardo Rodríguez mejor conocido como "Medio Metro", "Bocho" y la "Cholondrina". El equipo ganó popularidad en redes sociales tras comenzar a subir grabaciones donde dejaban ver el espectáculo original que ofrecían. Además, el personaje de "Medio Metro" se ganó el corazón de los internautas gracias a sus pasos de baile y al disfraz del Chavo del 8 que usaba. De esta manera, el sonidero se dio a conocer en TikTok y Facebook, plataformas donde cuentan con miles de seguidores. No obstante, en fechas recientes trascendió que José Eduardo Rodríguez abandonó la agrupación. 

Medio Metro se hizo popular junto al DJ Sonido Pirata. Foto: especial.

¿Cuánto cobra Sonido Pirata?

Luego de su salida, "Medio Metro" compartió que se retiraba del sonidero debido a que solo ganaba 500 pesos por presentaciones. Las fuertes declaraciones de José Eduardo Rodríguez causaron intriga a sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la cantidad de dinero que gana Sonido Pirata y la relación con el salario de "Medio Metro". Sin embargo, el propio Julián Ramírez salió a terminar con los rumores y reveló, en un podcast, cuánto cobra la agrupación por asistir a eventos privados.

De acuerdo con el DJ, Sonido Pirata cobra 5 mil pesos por evento privado y las ganancias se reparten entre los bailarines, motivo por el cual tienen salarios bajos, como denunció "Medio Metro". Al ser cuestionado sobre sus precios, Julián Ramírez aseguró que está trabajando para “mejorar sus precios”, ya que una presentación implica muchos gastos. Además, detalló que actualmente tiene mucha demanda para realizar presentaciones, por lo que están saturados.

La agrupación actualmente se encuentra saturada de presentaciones. Foto: especial.

“Les voy a pedir calma, porque el teléfono está saturado, no es que no quiera contestar, hasta explota por tantas llamadas. Es bonito, pero yo les pido calma y paciencia”, explicó el líder de Sonido Pirata. Finalmente, anunció que las personas interesadas en una presentación, pueden contratar a la agrupación a través de su página de Facebook oficial. 

SIGUE LEYENDO

Sonido Pirata denuncia que alguien se hace pasar por él y estafa a las personas por Instagram

La "Cholondrina" ya tiene competencia, "La Pompis" se une a Sonido Pirata para robarse las miradas

Sonido Pirata rompe el silencio y revela motivo por el que le pagaba 500 pesos a Medio Metro