DE TELENOVELA

¡Olé! Torero da estocada final a su relación y deja plantada a su novia horas antes de la boda

El chisme del momento es la del torero español que no se quiso casar, dejando a la prometida 'vestida y alborotada'

TENDENCIAS

·
El torero Juan Ortega canceló su boda de último momento y escandalizó a toda EspañaCréditos: Especial
  • La sociedad de España está conmocionada por la triste historia de Carmen Otte, la novia que fue plantada por su prometido el torero Juan Ortega, estando todo listo para casarse.
  • Fuentes allegadas al famoso torero español, apuntan a que él ya había manifestado sus deseos de parar la boda, pero la novia y su familia se opusieron, dando como resultado la humillación pública.

Un dramático suceso está causando revuelo dentro de la alta sociedad española. Tras anunciarse con bombo y platillo, la boda entre el torero Juan Ortega y su prometida Carmen Otte nunca llegó a realizarse. Todo estaba listo para la ceremonia que se celebraría el 2 de diciembre, menos el novio, que preso de la duda optó por cancelar la boda avisándole ¡por teléfono! a su pareja. 

¡Qué dramón! Juan Ortega planta a su prometida el día de su boda

Pero ¿qué fue lo que sucedió y cómo llegaron al extremo? Pues bien, todo era miel y felicidad entre el matador español y la socialité, que ya se encontraban en España celebrando su preboda con familiares y amigos. La alta sociedad española estaba lista para asistir a la boda del año entre el torero y la prestigiada cardióloga y se deshacían en felicitaciones y halagos a la pareja, que parecía ser feliz a plenitud, y ya tenían 7 años de romance estable.

El torero Juan Ortega y Carmen Otte: ¿Por qué se canceló su boda?

Juan Ortega sufría en silencio por las dudas que lo asaltaban sobre si debía casarse o no. Valiente, decidió comunicarle a su prometida semanas antes de la boda, sobre su inseguridad de contraer matrimonio, sin embargo, Carmen Otte, ilusionada por el compromiso, hizo caso omiso y atribuyó las emociones de su pareja a los nervios normales previos a la boda.

Carmen Otte, la socialité española plantada en el altar por Juan Ortega

En un movimiento que parece salido de una novela, el taurino consultó con dos sacerdotes en España sobre cuál era la mejor decisión. Mientras uno le dijo que debía seguir adelante con el compromiso, otro reverendo le hizo ver que debía seguir a su corazón y terminar con el compromiso matrimonial antes de que fuera demasiado tarde. Juan Ortega hizo caso al segundo, y canceló la boda media hora antes de llegar al altar.

La novia y los 500 invitados que ya estaban en la iglesia preparados para el enlace, pensaron que se trataba de una broma del torero. Sin embargo, no había ningún chiste detrás, todo era real.

Según la revista Vanitatis, la novia quedó completamente destrozada y humillada y ahora se refugia en la finca que la familia posee a las afueras de España. Mientras que Juan Ortega decidió pasar la página completamente, abandonando la casa que compartían juntos y pasando el trago amargo junto a su familia.

Juan Ortega es muy famoso en el ambiente taurino de España

La ahora expareja no ha salido a hablar públicamente ni han hecho un comunicado conjunto de las razones de su separación. Sin embargo, la histora del torero que dejó plantada a la novia en pleno altar, ya es lo más comentado en España y se ha empezado a viralizar mundialmente.