REALITY SHOW

El juego del Calamar: El desafío anuncia segunda temporada y así puedes registrarte

La famosa serie surcoreana de El Juego del Calamar tuvo tanto éxito que fue llevada a la realidad

TENDENCIAS

·

En 2021 fuimos testigos del fenómeno mundial de El Juego del Calamar, una serie coreana que conquistó al mundo entero con su peculiar historia, sin duda nadie se imaginó que la serie de un “simple juego” fuera a cautivar a millones de personas.

Y es que tuvo un gran éxito que los retos que vimos en la serie se volvieron realidad, con la excepción que los concursantes no tienen el trágico final que tuvieron los participantes de la serie original, lo único real y apegado a la historia son los juegos y el preciado premio millonario que solo uno ganaría. 

El reality está basado en la historia original de El Juego del Calamar. Foto: Especial

¿Cómo concursar en la segunda temporada de El Juego del Calamar?

Participar en este juego ya es posible, y si te animas podrás hacerlo, ¿de qué manera? Muy fácil, Netflix ya habilitó una plataforma en la que te puedas registrar, aquí te dejamos el enlace directo para que ingreses.

Una vez que estés en el registro solo tendrás que subir un vídeo tuyo explicando por qué quieres concursar, y qué harás con el premio en caso de ganar. Lo más importante que debes tomar en cuenta es que solo si eres mayor de 21 años puedes registrarte, y además debes contar con un pasaporte vigente. 

El juego del calamar: El desafío, ¿realmente fue una buen reality?

Pero antes de pensar en inscribirse a la segunda temporada, ¿la primera entrega fue realmente buena? Aunque el éxito no se compara con el de la serie original, sobre todo porque tuvo demasiada ficción y fue un gran punto a su favor, este reality inspirado en El Juego del Calamar ha dividido opiniones.

Si quieres conocer todo lo que Montse Simó y Óscar Uriel dijeron sobre El juego del calamar: El desafío, no dejes de escuchar el nuevo episodio de Guía del hater, un podcast donde hablar de lo mejor y lo peor del cine y series. Escucha el episodio completo aquí.