TENDENCIAS

Descubre que bruja te corresponde, según la fecha de tu nacimiento

Todos tenemos poderes mágicos que podemos desarrollar. Encuentra la brujita que hay en tu interior.

TENDENCIAS

·
Descubre que bruja te corresponde, según la fecha de tu nacimientoCréditos: Pinterest

Más allá de servir para sumar, restar o dividir, los números se convierten también en pura energía gracias a la numerología. Vale mencionar que es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Fue Pitágoras, uno de los grandes sabios de la antigüedad, el que sentó las bases de esta disciplina.

Para el filósofo y matemático griego, los números eran esencias de la divinidad. Representaban arquetipos y guardaban ideas-fuerza ligadas a las energías. En la actualidad, la numerología puede ayudarnos a entender de dónde venimos y hacia dónde vamos, qué desafíos y oportunidades tendremos y qué aprendizajes vinimos cumplir en nuestra vida.

La numerología puede ayudar a entender ciertas acciones en tu vida. Fuente: Freepik

En base a los números de destino o de vida de las personas, la astrología detalló que tipo de función realizarías en caso de ser una bruja. Debes tomar tu fecha de nacimiento y sumar sus números de forma lineal. La idea es llegar a un número de un solo dígito que luego te permitirá conocer lo que la numerología tiene preparado para cada uno.

Tu número te revelará qué bruja eres

Número 1: Bruja ocultista y maga.

Número 2: Bruja hechicera y witcha.

Número 3: Bruja naturista.

Número 4: Bruja sanadora y alquimista.

Número 5: Bruja chamana o saderdotista.

Número 6: Bruja alquimista y hechicera.

Número 7: Bruja witcha.

Número 8: Bruja mística.

Número 9: Bruja adivinadora.

Encuentra tu número según la numerología para saber qué bruja eres. Fuente: Pinterest

Vale mencionar que las personas tienen diferentes tipos de poder, según la fecha de nacimiento.  El resultado obtenido describe la dirección que podría tomar nuestra vida, los desafíos a los que podríamos enfrentarnos y las oportunidades que se nos presentarán; además de rasgos u talentos innatos de cada persona que permanecen ocultos. En ese sentido, podemos conocer los tipos de bruja que contemplan los números del 1 al 9.