ASÍ LES DEMUESTRA SU AMOR

Adulto mayor enternece las redes al pasear en tren de patinetas a sus perritos: VIDEO

Con atuendos muy navideños recorren las calles de Gold Coast, Queensland, Australia

TENDENCIAS

·

En redes sociales es posible encontrar día con día, múltiples videos, algunos muy graciosos y otros muy tiernos, en los que se ven involucrados animales y adultos mayores. Así ocurrió recientemente en Tik Tok y X, antes Twitter, en donde se han hecho virales los clips de una persona paseando a sus perritos.

Pero no los pasea de una manera convencional, se las ingenió para recorrer las calles de Gold Coast, Queensland, Australia, una forma más práctica y cómoda para sus lomitos, lo que ha llamado la atención no sólo de las personas con las que se topa en su camino, sino también de los usuarios de internet, que se sorprenden de la manera en que disfruta del tiempo en compañía de sus mascotas.

El señor pasea feliz con sus lomitos sobre patinetas. Foto: Tik Tok

Te puede interesar: 

Perrito da lección de vida y conmueve a usuarios de redes sociales: piden un hogar para él

Perrito husky la rompe en TikTok con su tierno "acento" italiano

Adulto mayor construye tren de patinetas para pasear a sus perritos

En TikTok y X se han hecho virales los videos de un señor de la tercera edad paseando a sus perritos en una especie de tren formado con patinetas. El hombre vestido con una bermuda negra, calzado en color café y una camisa hawaiana en color azul camina muy orgulloso acompañado de sus seis perritos de raza mediana.

Cada uno de sus lomitos luce algún accesorio muy coqueto, como gorritos navideños, lentes y gasta falditas de tul, los cuales no han pasado desapercibidos ni para las personas con las que se cruza en la calle, ni para los usuarios de internet, quienes han expresado sus impresiones al respecto.

El video se publicó en las cuentas de TikTok (@bbykoala88), en la que ha tenido más de 131 mil reproducciones, así como en X (@momentoviral), en donde registras hasta el momento más de 41 mil. Entre los comentarios que han compartido los usuarios destacan: "Es lo más hermoso que voy a ver hoy amo amo", "Este es el segundo video de mi FYP, los amo", "Hay tan adorables y bien educados", "¿A quién no le encanta una calurosa Navidad australiana en la playa?". Para encontrar más videos sobre estos perros y su compañero humano se puede visitar la cuenta de TikTok zoethewonderdog.