ANIMALITOS EN TENDENCIA

Perrito husky la rompe en TikTok con su tierno "acento" italiano

Este bello lomito de seis años ha enternecido las redes con sus ocurrencias

TENDENCIAS

·

Los animalitos no dejan de sorprender a los usuarios de redes sociales con sus travesuras, demostraciones de amor y ocurrencias. Gracias a ellos es que, en muchas ocasiones, esos espacios digitales se tornan divertidos y permiten a las personas despejarse por unos segundos o minutos de las responsabilidades familiares, laborales o escolares de cada día. 

Gatos, loros, tlacuaches, changuitos, hámsters,  perros y muchos animales más han sido los protagonistas de divertidos clips que han pasado a la historia en Tik Tok, YouTube, Facebook y otras plataformas. Así ocurrió recientemente con un tierno y adorable husky siberiano que sorprendió a los internautas con su "acento" italiano.

Enterneció las redes con su bello acento italiano. Foto: Tik Tok

Te puede interesar:

Perrito da lección de vida y conmueve a usuarios de redes sociales: piden un hogar para él

Perro irrumpe en el home office de su dueña, le muerde sus pantuflas de Monsters Inc y la arrastra por la sala: VIDEO

El husky siberiano que sorprendió a usuarios de Tik Tok con su acento italiano

Esta raza de perros es una de las más populares del mundo, debido a que son muy sociables, juguetones, obedientes y serviciales, aunque también tienen mucha energía, por lo que es importante mantenerlos activos para evitar que se estresen. Estos bellos lomitos se caracterizan también por su hermoso pelaje en colores gris con blanco o marrón con blanco, así como unos hermosos ojos de color azul o grises, y es precisamente un perrito de esta raza el que la está rompiendo en redes ahora.

Se trata de Aaron, un husky que recientemente cumplió seis años y ha alegrado la vida de sus compañeros humanos, pero también de los cibenautas que siguen su cuenta en Tik Tok, en donde ha podido comprobar que además de obediente y juguetón, es muy inteligente, ya que ha logrado imitar el acento italiano

Hace unos días le celebraron su cumpleaños. Foto: Tik Tok

Esta raza puede imitar algunos sonidos de su entorno como el de una alerta sísmica, por ello se le conoce como el "perro hablador". Fueron criados para convivir en manadas grandes de perros de trineos y comunicarse entre ellos para su  sobrevivencia. Es por ello que Aaron puede imitar el acento italiano de los humanos con los que convive y se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo.

En su cuenta de Tik Tok aaronthehusky_, se pueden hallar más de 50 videos de este hermoso peludito, desde que era un cachorro hasta ahora de adulto. Su perfil ya tiene más de 148 mil seguidores. En uno de sus videos más famosos logró reunir más de 7.4 millones de vistas, más de 759 mil "me gusta" y decenas de comentarios entre los que destacan: "El perro Italiano si existe ajaja", "nunca había visto un husky con acento italiano jajajajajajjajajajaja", "pónganle un bigote italiano y una pizza" y "ese perro sabe cosas : es de la cossa nosstra".