BELLEZA

Di adiós a las canas: aprende la técnica para cubrirlas durante más tiempo

Para que dejes de sufrí con ese pelo blanco, te vamos a dejar uno de los mejores métodos probados por los especialistas.

TENDENCIAS

·
Las canas se pueden ocultar.Fuente: Pinterest.

Las canas es una de la gran pesadilla para muchas mujeres pero de todas meneras, se pueden combatir de forma fácil y duradera con una técnica sencilla que se puede realizar desde casa. Esta opción de tintura casera ofrece una mayor cobertura de las canas y una duración prolongada, lo que permite espaciar las visitas a la peluquería y reducir la exposición a productos químicos.

La técnica que te ayuda a cubrir las canas por más tiempo

La ventaja de esta técnica casera es que no solo cubre el pelo blanco de manera efectiva, sino que también proporciona mayor durabilidad en comparación con otras opciones. Esto significa que la tintura se aplicará con menor frecuencia, lo que reducirá la exposición del cabello a sustancias químicas.

Tintura. Fuente: Especial Heraldo. 

Para aquellos que prefieren una opción más natural en las canas, el henna es la alternativa ideal. Este producto vegetal no solo cubre las canas de manera efectiva, sino que también nutre profundamente el cuero cabelludo y fortalece las fibras capilares. Además de ofrecer una solución fácil y duradera, la tintura casera también representa una opción más económica.

Otra forma de combatir las canas

Las canas, que aparecen cuando los folículos pilosos dejan de producir melanina, la sustancia responsable de dar color al cabello, pueden ser combatidas con la ayuda de algunas vitaminas específicas. Estas vitaminas influyen en el proceso de aparición de las canas y pueden ayudar a prevenir su formación prematura.

Canas. Fuente: Especial Heraldo. 

En definitiva, gracias a esta técnica casera para cubrir las canas, es posible mantener un cabello joven y con un aspecto saludable sin salir de casa. Ya sea optando por la tintura tradicional o por alternativas naturales como el henna, cada vez más personas encuentran en este método una opción fácil, duradera y menos nociva para su cabello.

SIGUE LEYENDO 

Dile adiós a las canas: 2 trucos para ocultarlas sin dañar el cabello

Cómo fortalecer el cabello y combatir la aparición de canas