TENDENCIAS

Descubre que barbie eres, según la fecha de tu nacimiento

Encuentra la muñeca que te representa según tu signo del zodíaco.

TENDENCIAS

·
Descubre que barbie eres, según la fecha de tu nacimientoCréditos: Pinterest

Dentro del universo de las muñecas Barbie, existen múltiples versiones. Puedes encontrar las que representan las profesiones, hay otras que refieren a ciertos rasgos de las personas y también las hay personificadas con las vestimentas de las diferentes culturas del mundo. Existe una para cada personalidad según tu signo zodiacal.

Barbie es una marca de muñecas perteneciente a la empresa estadounidense de juguetes Mattel. Fue creada el 9 de marzo de 1959, por Ruth Handler. La creadora,  mencionó en la presentación del juguete: “al crear a Barbie, mi filosofía fue que, a través de la muñeca, las niñas pudieran llegar a ser todo lo que quisieran. Barbie siempre ha representado a una mujer que elige por sí misma”.

Según tu fecha de nacimiento hay una Barbie para ti. Fuente: Pinterest

Barbie para cada signo zodiacal.

Vale mencionar que tu fecha de nacimiento determina el signo zodiacal que regirá en tu vida. Si crees en la astrología, te invitamos a descubrir qué tipo de muñeca eres. Si naciste en Aries, tienes  carácter de líder y es por ese motivo, que puedes ser la primera Barbie de 1959. En el caso de Tauro, la Informática de 2010, es el modelo que mejor lo representa, ya que eres trabajadora. Si eres de Géminis, tu ejemplar es la Parlanchina de 1965, ya que eres muy hábil para la comunicación. Para las cancerianas, la Embarazada es ideal para ellas, ya que valoran a la familia.

A las leoninas les gusta llamar la atención y la Barbie Superestrella de 2019 es para ellas. Si tu signo zodiacal es Virgo, te identificas con el modelo de la Policía de 1993, ya que eres una persona que mantiene el orden y es apegada a la ley. Para Libra, la Barbie Solo in the Spotlight, ya que es muy elegante. Si eres escorpiana, opta por la Cantante de 1998, ya que luchas con intensidad por tus sueños. 

Descubre con cuál Barbie se identifica su signo zodiacal. Fuente: Pinterest

Si tu signo zodiacal es Sagitario, eres una persona enamoradiza y es por ello que es ideal la Barbie Malibú de 1971. Capricornio, es un signo considerado adicto al trabajo y la que mejor lo representa es la CEO de 1985. Si naciste en Acuario, tiendes a ayudar siempre a los demás y es por ello, que el modelo de la Enfermera de 1973, es para ti. Las piscianas son personas soñadoras y con mucha imaginación por lo que son representados por la Astronauta de 1965.