¡PON ATENCIÓN A ESTE DATO!

Amazon Prime Video comenzará a mostrar anuncios comerciales en series y películas: así podrás evitarlos

Prime video está por lanzar su nuevo modelo de suscripciones a base de anuncios, el cambio está más cerca de lo que crees.

TENDENCIAS

·
Amazon Prime Video comenzará a mostrar anuncios en su plataforma. Créditos: @amazon

Últimamente, las empresas de entretenimiento por streaming han estado cambiando mucho sus modelos de negocios, luego de que hace algunos años Netflix confirmara que había estado teniendo pérdidas millonarias y con los cambios de por parte de Disney plus, así como HBO Max, parece que era inminente un cambio por parte de Prime Video.

Pues el servicio, propiedad de Jeff Bezos, comenzó a enviar unos correos a los suscriptores, detallando que el 29 de enero, Amazon Prime Video comenzará a mostrar comerciales en los contenidos del servicio de streaming.

¿Cómo evitar los comerciales en Amazon Prime Video?

El comunicado nos aclara que todas las sesiones tendrán su publicidad; sin embargo, sí muestra la única alternativa para evitar los molestos comerciales.

Podrás disfrutar de tus películas y series favoritas sin anuncios. FOTO: Especial

Pues nos presentan la opción sin anuncios con un costo de 2.99 dólares al mes, lo que vendría siendo alrededor de 50 pesos extra en tu suscripción normal, obviamente si se llegaran a respetar las conversiones.

Sigue leyendo:

SALTBURN: Explicación del final de la película de Prime que tiene en shock a todos

5 series y películas que te levantarán el ánimo durante esta temporada navideña y serán tu lugar seguro

En un principio, el cambio solo será para Estados Unidos, Canadá, Alemania y Reino Unido y, aunque no hay fecha exacta todavía para México y Latinoamérica, si sabemos que será sí o sí, en 2024.

Los comerciales llegaron para quedarse

Amazon presenta la opción sin anuncios con un costo de 2.99 dólares al mes. FOTO: Especial

Amazon Prime Video no es la primera plataforma en subirse a esto de los comerciales, Netflix, Paramount+ y HBO Max también lo anunciaron hace tiempo; sin embargo, el único servicio de streaming en ponerlo en marcha ha sido Netflix.