RELACIONES DE PAREJA

Esto es lo que significa que mi pareja me muerda en la nariz ¿me es infiel?

El establecer contacto con esta parte del cuerpo del ser amado habla de lazos más allá de una relación simple, sino de algo que avanza a la perfección

TENDENCIAS

·

Las relaciones entre parejas suelen estar llenas de mensajes que descifrar, cualquier movimiento, acción o muestra de afecto puede ser interpretada con el fin de comprender qué tan afín es una persona con otra, por eso uno de los puntos que se han vuelto populares en redes sociales tienen que ver con el significado de las mordidas en la nariz.

Según un video que fue difundido en redes sociales, aseguran que este comportamiento es una de las formas más toscas, pero lindas de decirle a alguien que te alegra verlo, es una de las formas que encuentran los seres humanos para manifestar lo bien que les hace compartir tiempo con el otro, lejos de lo que se puede pensar sobre algún significado violento.

Sigue leyendo: ¿Qué significa que mi pareja me hable como bebé? esta es la importante explicación para el “baby talk”

Las parejas suelen morder si hay confianza. Freepick

¿Por qué mi pareja me muerde la nariz?

Dentro de las cosas que destacan de este acto es que son pocas las personas que se atreven a establecer alguna muestra de afecto en la nariz de otro ser, pues suele ser una parte del cuerpo poco concurrida y que solo la persona que tenga confianza puede llegar hasta esa acción por ver en el otro a alguien especial.

 

Solo se realiza con quien en verdad se ama. Freepick

¿Qué significan las mordidas en pareja?

Las mordidas en pareja pueden tener diferentes significados según el contexto y la intención detrás de ellas. En algunos casos, pueden ser simplemente expresiones juguetonas de afecto o pasión entre dos personas. Para algunos enamorados, puede ser una forma de coqueteo, pasional o una manera de mostrar cariño de manera física.

En lo que respecta al aspecto erótico o sensual, forma parte de uno de los juegos sexuales o de exploración íntima entre la pareja. Es importante destacar que cualquier interacción física en una relación debe ser consensuada y respetar los límites y la comodidad de ambas personas involucradas, en caso de que resulte incomodo o doloroso se deben establecer límites.

En caso de ser incomodo deberá establecer límites. Freepick