TENDENCIAS

Descubre las semillas ideales para atraer la prosperidad y fortuna a tu hogar, según Feng Shui

Te desvelamos qué debes hacer para atraer las energías positivas a tu casa en este nuevo año.

TENDENCIAS

·
Descubre las semillas ideales para atraer la prosperidad y fortuna a tu hogar, según Feng ShuiCréditos: Pinterest

El Feng Shui, filosofía de origen taoísta, nos revela sobre el manejo de nuestra energía y la manera de equilibrar la del hogar y el lugar de trabajo. Pero, entre las muchas tradiciones que tiene esta práctica milenaria, existe el ritual de las semillas de la abundancia que se arman antes de fin de año. Aprovecha para sumarlas a tus adornos navideños y atrae prosperidad en el próximo 2024.

Vale destacar que el anhelo de la mayoría de las personas, en esta etapa del año, es atraer la prosperidad y fortuna a sus hogares en este nuevo año. Según la tradición china, con esta práctica, en Año Nuevo se abren portales energéticos que atraen la buena suerte. Te revelamos qué semillas son ideales para lograr una excelente armonización en tus espacios.

Las semillas de lenteja junto con el arroz blanco son ideales para atraer fortuna y prosperidad. Fuente: Pinterest

¿Cómo usar las semillas según el Feng Shui?

Una de las semillas que propone el Feng Shui para este Año nuevo, es la de arroz. En la cultura china, este alimento es una comida que nunca falta en las mesas y en la comida para despedir el 2023, debes usarlo del siguiente modo. Llena un cuenco de arroz blanco y ponlo en la mesa durante la cena, debes dejarlo ahí toda la noche y traerá abundancia a lo largo del año.

Otra semilla que debes tener en cuenta ya sea para colocarla en tus adornos navideños o en la cena de fin de año, es la de garbanzo. Según el Feng Shui, ésta tiene una conexión con la abundancia. Deja que la energía nutricional de los garbanzos transforme tu espacio en un oasis de nutrición continua.

No olvides colocar en tus adornos navideños o en la cena las semillas de garbanzo.
Fuente: Freepik

Las semillas de lentejas son para aquellas personas que desean una economía estable y en crecimiento. Coloque un puñado de ellos encima de los adornos navideños y observe los cambios positivos que aportan a su fortuna. Cuando se combina con otras semillas, desencadena una sinergia única que produce máxima abundancia, prosperidad y riqueza. Sienta las bases para un año de cambios sorprendentes en tu bienestar financiero.