ES DE LOS ÁNGELES

Raina Huang, la influencer que se volvió rica por comer mucha comida en poco tiempo

Entre sus plataformas, esta mujer de 29 años suma más de 4.3 millones de seguidores

TENDENCIAS

·
Muchos se sorprenden cn su habilidad. Créditos: @rainaiscrazy / Instagram.

Raina Huang, una mujer de 29 años originaria de Walnut, Los Ángeles, California, se ha convertido en una sensación. Con una capacidad asombrosa para devorar cantidades extraordinarias de comida, esta chica ha roto récords y ganando mucho dinero al comer como nadie ha logrado, además de que en redes sociales muchos usuarios se sorprenden de su habilidad y que tenga una figura tan esbelta. 

Hace una década, Raina no se imaginaba que su carrera tomaría un giro tan inesperado. Con aspiraciones en el mundo del entretenimiento, exploró diversas facetas, desde el streaming en Twitch hasta la música, sin encontrar su verdadera vocación. Pero todo cambió cuando, trabajando como chef, se enfrentó a su primer desafío gastronómico: devorar un burrito de 1.5 kg en apenas seis minutos. Este evento, que fue capturado en video y todo cambió. 

No hay reto que no pueda superar. Foto: @rainaiscrazy / Instagram. 

Te puede interesar:

Influencer finge estar poseída y sacerdote le lanza fuerte advertencia: "no quisiera estar en su pellejo"

VIDEO: “chica del clima” se equivoca al dar la predicción y su reacción viraliza en la redes

¿Cómo Raina Huang se volvió una estrella por devorar grandes platillos en poco tiempo? 

La transición de Raina de chef a estrella de las competiciones de comida no fue sencilla. Aunque al principio su familia dudaba de esta inusual carrera, su éxito constante y creciente popularidad en plataformas como TikTok y YouTube, donde acumula más de 4.3 millones de seguidores, le dieron la razón. Ahora, Raina no solo supera los ingresos que tenía como chef, sino que también goza de la admiración y el apoyo de sus seres queridos. En 10 años ha ganado 30 mil dólares rompiendo marcas. 

Ha viajado a diversos países para demostrar que es la mejor. Foto: @rainaiscrazy / Instagram. 

La capacidad de Raina para enfrentarse a desafíos gastronómicos es impresionante. Ha devorado 100 platos de sushi en 35 minutos y 7 kilos de filete en 70 minutos, entre otras hazañas. Su victoria más reciente en Los Ángeles, donde consumió casi 100 dumplings en 10 minutos, es solo un ejemplo de su destreza. Además, en un viaje reciente a Asia, Raina logró comer la cantidad de sushi equivalente a su estatura de 1.70 m, superando el desafío con facilidad.

¿Cuál es la comida favorita de Raina Huang? 

Los desafíos de Raina no se limitan a un solo tipo de cocina. Aunque su favorita es la mexicana, debido a la facilidad con que puede consumirla, ha enfrentado retos con platos de diversas culturas. Esto la ha llevado a viajar por todo el mundo, desde Taiwán hasta Vietnam, participando en competiciones que desafían no sólo su habilidad para comer rápido, sino también su capacidad de adaptarse a diferentes sabores y texturas.

Aún tiene muchas metas por cumplir. Foto: @rainaiscrazy / Instagram. 

A pesar de sus numerosos triunfos, Raina no siempre ha podido completar todos los desafíos. En Taiwán, se encontró con su límite al enfrentarse a hamburguesas chinas con una masa muy gruesa. Esta experiencia le enseñó las diferencias entre los estilos de comedores competitivos en Asia y América. Ahora pretende viajar a Reino Unido y ganar algunas competiciones.