DEPORTES

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del 2023

Ni Messi, ni Haaland, el portugués cierra el año como máximo goleador europeo

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo es el mejor delantero de 2023Créditos: @Imago7

Desde que el astro portugués salió de las máximas ligas europeas, su rendimiento ha dado de qué hablar alrededor del mundo.

Pues el jugador del Al Nassr de la liga arábiga, está hecho un monstruo en el área contraria, demostrando que la edad no pesa y que aún está para jugar en niveles top.

¿Cuántos goles metió el delantero portugués? 

El astro portugués logró adelantarse en la carrera por el máximo anotador del año a Harry Kane y Kylian Mbappé, pues con 53 goles se hizo de la marca a pesar de tener más edad que ellos.

Claro que no se asemeja a los 92 goles que realizó Lionel Messi en aquel lejano 2012, pero el "bicho" lo hace en un año donde el Manchester United lo desprecio y todo el mundo dudaba de su capacidad por su edad. 

Pues con casi 39 años, nos sigue demostrando que la edad no le afecta, así Mr Champions termina 2023 en lo más alto, digno de una carrera increíble.

Cabe mencionar que el récord goleador lo rompió frente a un viejo conocido, pues en la goleada del Al Nassr 5 a 2 en contra del Ittihad, volvió a ver a su viejo compañero del Real Madrid, Karim Benzema.