RELACIONES DE PAREJA

¿Qué significa que mi pareja me hable como bebé? esta es la importante explicación para el “baby talk”

Aunque para algunas personas puede resultar incómodo, es una acción que beneficia la relación entre dos enamorados

TENDENCIAS

·
Las parejas que tienen esta acción son más afectivas Créditos: Freepick

Cuando a una relación llegan sentimientos de confianza es común que los involucrados comiencen con diversas muestras de afecto más íntimas, una de estas podría ser hablar como bebé, acción que también se conoce como “Talk baby” que para algunos suele resultar graciosa o incómoda en ocasiones, pero para otros es especial y amorosa.

Según diversos videos que aparecen en redes sociales en donde explican esta condición, hacen alusión a que es posible que las parejas empiecen a hablar de esta manera o de un tono más cariñoso, similar como cuando se dirigen a los bebés, pues es una forma de expresar ternura, afecto o intimidad.

Sigue leyendo: 

¿Por qué me gusta oler la axila de mi pareja? esta es la fascinante razón de esta rara acción

Las parejas que llevan a cabo esta práctica son más amorosas. Freepick

¿Por qué mi pareja me habla como bebé?

Algunas personas adoptan este tipo de lenguaje cuando se sienten muy cercanas emocionalmente a alguien, ya que puede transmitir calidez y cuidado. Mientras que otra explicación resalta en que puede ser una forma de jugar o ser juguetón, especialmente si ambos se sienten cómodos y con confianza en esa relación.

Sin embargo, si esto es incómodo o no le gusta a la pareja, es importante comunicarlo de manera respetuosa, ya que hablar abiertamente y ser honestos sobre cómo se sienten es clave en cualquier relación. Expresar los sentimientos puede ayudar a encontrar un equilibrio en la forma en que se desarrolla.

Es una acción buena para la relación. Freepick

¿Qué hormonas liberan las parejas enamoradas?

El lenguaje infantil o llamado “Baby talk” no es sinónimo de inmadurez y se dice que es una conducta que puede beneficiar a las parejas, pues se activa la dopamina que hace que las parejas enamoradas creen un vínculo especial y disfruten estar más tiempo juntos, así mismo oxitocina que es la encargada de potencializar los sentimientos.

Es importante tener una buena relación. Freepick