TIPS NAVIDEÑOS

Envuelve tus regalos de Navidad al estilo Kim Kardashian sin gastar un solo peso y en menos de 5 minutos

Fiel a su estilo, la socialité compartió detalles de su extravagante decoración que incluyó una inesperada forma de envolver sus obsequios

TENDENCIAS

·
Kim Kardashian y la forma en la que envolvió sus regalos de NavidadCréditos: IG @kimkardashian

Aunque Kim Kardashian es conocida por ser un icono de la moda gracias a sus atuendos con los que marca tendencia, la socialité no duda en llevarlo a otro nivel con cada detalle cuando se trata de fechas especiales. Esta vez sorprendió a sus seguidores al presumir su extravagante decoración navideña, pero en medio de las luces llamó la atención la manera en la que envolvió los regalos que se puede replicar en menos de 5 minutos y es perfecta para bajo presupuesto.

Envolver regalos al estilo Kim Kardashian

Las Kardashian-Jenner han sido han sido blanco de controversia en más de una ocasión con su estilo, pues no temen experimentar con lo mejor de la industria o hacerla suya creando tendencias. Algo que aplican a cada momento de su vida y Navidad no fue la excepción, pues señaló que han tomado como tradición familiar envolver los regalos de forma divertida dando muestra de su creatividad.

Sigue leyendo: 

3 Regalos de navidad de BTS que debes recibir según tu signo

Kim Kardashian envuelve sus regalos con playeras de su marca SKIMS. Foto: IG @kimkardashian

En esta ocasión la también influencer decidió usar algunas camisetas de algodón de su marca SKIMS para envolver los regalos, para ello cubrió las cajas y las amarró con lo que parecen ser las mangas de la prenda: “Estoy emocionada de reutilizarlo y hacer otras cosas”.

Regalos navideños de las Kardashian 

La empresaria, de 43 años, también compartió detalles de la manera en la que sus hermanas envolvieron sus regalos de Navidad ya que cada una intentó reflejar más de su personalidad sin dejar de lado la elegancia que las caracteriza: "Kylie hizo una impresión verde fresco; mi mamá un envoltorio rojo metálico brillante; Kendall hizo un estampado azul y blanco elegante con lazo verde; Rob envolvió todo en un estampado festivo de muñeco de nieve con un contenedor blanco que tiene forma de bola suave, y Khloe hizo un hermoso verde monocromático con cinta verde”.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos internautas hicieron mofa de la envoltura de sus regalos, otros aplaudieron la creatividad de las hermanas Kardashian-Jenner: “¿Qué le das a alguien cuando ya lo tiene todo?”, “Todas son bonitas pero me encanta la Navidad vintage mucho”, “Esos pobres asistentes jaja” y “El de Kendall es mi favorito”.

Ideas del clan Kardashian-Jenner para envolver sus regalos navideños. Foto: IG @kimkardashian