ATRAE LA FORTUNA A TU VIDA

3 colores de ropa interior que debes usar en Navidad para atraer dinero

A solo unas horas de la Nochebuena te contamos los detalles que debes conocer para atraer el dinero, la fortuna y todo lo bueno a tu vida en este día tan especial

TENDENCIAS

·
Elige bien lo que usarás esta noche, sobre todo si se trata de tu ropa interior.Créditos: Pixabay

Faltan solo algunas horas antes que el mundo entero celebre la Nochebuena, y por increíble que parezca para muchos cuidar las prendas que se utilizan durante esa noche dice mucho de lo que anhelas y de lo que puedes atraer para tu persona y tu entorno en el futuro inmediato. Sobre todo no hay que perder de vista que los colores serán siempre un punto importante al momento de poner en marcha este tipo de rituales.

Por ello en esta ocasión te platicaremos del color de ropa interior que debes llevar durante esa noche tan especial para que puedas comenzar a atraer de manera inmediata fortuna, dinero y bienes materiales a tu vida. Si bien esta costumbre se ha vuelto tradición con los intercambios de regalos, tiene un significado energético que ha llevado a las personas a ser más conscientes de lo que pueden atraer para su vida con algo tan elemental como la selección de un color ideal para esta prenda de uso común.

Sigue leyendo:

¿Qué hacer en la CDMX del 22 al 25 de diciembre? Actividades GRATIS

Sol Invicto: La hermosa explicación mística por la que celebramos Navidad el 25 de diciembre

¿Qué color de ropa interior debo usar en Navidad para atraer dinero?

Usa este color especial en la ropa interior que utilizarás durante la noche previa a Navidad. FOTO: Especial

Con la llegada de la Nochebuena y la despedida del Año Viejo ciertas tradiciones y rituales vuelven a resurgir entre la amalgama de celebraciones con que las personas festejan estos momentos tan especiales. Uno de ellos es saber elegir bien el color de la ropa interior que se utilizará durante esa noche especial previa a la Navidad y el Año Nuevo, por ello te contamos cuál es el ideal para atraer los bienes, la fortuna y el dinero.

Hablemos de la Nochebuena, ya que durante esta velada tienes que elegir el color amarillo ya que está vinculado con la riqueza y el dinero, lo puedes acompañar con otra prenda en color verde que a su vez simboliza la prosperidad. Además de este par de colores te decimos cuáles otros son ideales para complementar tu outfit.

Comienza a traer el dinero a tu vida desde este momento. FOTO: Especial

Usar el color blanco durante los festejos de la Navidad es ideal para atraer la buena suerte y contribuir a que los distintos deseos que formules para esta nueva etapa que está por iniciar se cumplan. El blanco además de traer tranquilidad evitará que el estrés acapare diversos ámbitos de tu vida como en el trabajo, la familia o la pareja.

¿Qué colores puedo llevar en Nochebuena y Navidad?

Además de los anteriores, es un momento ideal para que lleves encima algo rosa, ya que es uno de los colores que energéticamente tienen más peso: simboliza la amistad, la diversión y es ideal para manifestar solidez y bienaventuranza en este ámbito de tu vida. 

Elige estos colores y por en marcha el poder de la atracción. FOTO: Especial

De esta manera tanto tu pareja, familia o aquellas personas a las que amas consolidarán tu entorno y te ayudarán a prosperar, crecer y enfocarte en tu futuro. El color rojo es otro que debes tener presente a la hora de elegir las prendas a utilizar en estos días tan especiales. Simboliza el amor y la pasión, y además si lo llevas en tu lencería o ropa interior te ayudarán a cercarte y atraer a ese alguien especial a tu vida.