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Empleado de ZARA exhibe a clientes "groseros y prepotentes" y desata acalorado debate; Edy Smol defiende al trabajador 

Fue a través de X, donde el hombre compartió una imagen y explicó que los clientes no tienen empatía con los empleados

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El trabajador desahogó su frustración en esta red social.Créditos: X/@MoisesMedinaMX

Estamos en una de las épocas donde las plazas y locales comerciales se llenan de personas que están buscando el regalo ideal para sus seres queridos, es por ello que los empleados de tiendas departamentales se encuentran corriendo todo el tiempo para proveer el mejor servicio a los clientes. Pero, según la experiencia de un usuario, muchas veces los clientes son "groseros y prepotentes" haciendo aún más complicada su jornada laboral.

Trabajador exhibe los malos tratos por parte de clientes

Fue a través de X (antes Twitter), en donde un empleado de la tienda ZARA compartió con sus seguidores una fotografía que muestra varios pantalones desacomodados. En el mismo post, el joven identificado como Carlos explicó que había acomodado tres veces el stand para que los clientes pudieran comprar, pero en un abrir y cerrar de ojos éste había sido desacomodado de nuevo.

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Los comentarios en su publicación no se hicieron esperar, muchos de ellos lo tildaron de "flojo" por "no querer hacer su trabajo", a lo que él argumentó que sólo estaba pidiendo empatía y respeto por parte de los clientes. Por otra parte, una gran parte de la comunidad se solidarizó con su sentir y explicaron que existen personas que realizan esas acciones para "molestar" a las y los trabajadores, e incluso uno de los seguidores mostró su situación como empleado de la tienda Cuidado con el Perro.

Edy Smol defiende a trabajador de ZARA

Muchas fueron las personas que se pronunciaron a favor de Carlos, quien explicó que entendía que fue contratado para tener la tienda en orden, pero pidió empatía hacia ellos. Una de las figuras que destacó entre la multitud fue el icónico Edy Smol, quien a través de X mostró su apoyo a Carlos, afirmando que las personas que han crecido en un "desorden", son las mismas que llegan a lugares públicos a realizar estos actos.

A pesar de que muchos usuarios mostraron su descontento hacia este post, algunos otros entendieron la molestia del trabajador y explicaron que, por su parte, intentan dejar las prendas acomodadas cuando acuden a tiendas departamentales. También, le sugirieron a Carlos buscar un sistema más eficaz para que las y los clientes puedan ver las tallas más fácilmente sin necesidad de desdoblar los pantalones.

Es importante destacar que Carlos no se quejó de su trabajo, sino que expresó su molestia ante actos que pueden ser evitados cuando se trabaja por un bien común. De esta manera, resulta importante destacar que en esta (y cualquier otra temporada) es necesario ser empáticos con quienes se dedican al servicio al cliente, ya que ellas y ellos también se encuentran cansados y con deseos de llegar a casa para pasar tiempo con sus seres queridos.