COPPEL

Coppel: el aliado de las familias mexicanas en esta Navidad

¿Estresad@ por las compras navideñas? En Coppel puedes encontrar todo lo que estás buscando: juguetes, gadgets de última generación, perfumes y mucho más

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial

Dar obsequios a nuestros seres queridos es parte de la tradición navideña, ya que hacen alusión a los regalos que el niño Jesús recibió de los Reyes Magos, costumbre que en la actualidad representa una forma de expresar agradecimiento y cariño.

Dada la importancia, su compra debería ser un ritual disfrutable: desde la adquisición hasta la entrega, en esta temporada, ese lugar para miles de familias mexicanas es Coppel.

En las sucursales y en Coppel.com están los mejores regalos para todos que puedes adquirir en cómodos pagos.

Para los más pequeños encontrarás bicicletas infantiles desde $129 quincenales. En Coppel encuentras la marca GETGO que ofrece modelos para niños y niñas. Te recomendamos una bici rodada 16” con canastilla al frente, para que tus pequeños disfruten de una Navidad llena de aventura y diversión.

Haz feliz a los amantes de la tecnología; encontrarás hasta el 45% de descuento en esta categoría para que sorprendas a tus seres queridos. Para los gamers del hogar puedes optar por la Consola Xbox Series. Ofrece todo lo de un gadget de última generación; velocidad, rendimiento y capacidad de almacenar hasta 100 juegos.

Si alguien necesita renovar celular, el Samsung Galaxy S21 FE en color gris, es el regalo perfecto. La claridad de su pantalla, desplazamiento suave y asombrosa cámara cautivará a cualquiera que lo tenga en sus manos.

Por último, también podrás encontrar perfumes frescos y elegantes para dama y caballero desde $47 pesos quincenales. Obsequia fragancias para dar la mejor impresión en cada paso, como la esencia de Carolina Herrera, ideal para mujeres con determinación.

Para los hombres que superaron los retos del año como auténticos campeones, el perfume Invictus de Paco Rabanne es un buen regalo.

Con la intención de ser el aliado de cientos de familias, en esta Navidad Coppel ofrece una experiencia de compra en línea fácil y segura.

Ingresa a https://www.coppel.com/ elige tus regalos desde la comodidad de tu hogar, y aprovecha todas las ofertas que tiene para ti.

MMV