AMISTOSO INTERNACIONAL

América vs Barcelona: alineaciones, a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido | Amistoso Internacional

El actual campeón de la Liga MX se medirá al vigente campeón de LaLiga de España

TENDENCIAS

·
Los equipos tendrán un partido amistoso. Créditos: Especial

Después de ganar su campeonato número 14 de Liga MX, el Club América regresará a las actividades para jugar un partido amistoso contra el FC Barcelona, actual campeón de LaLiga de España y uno de los mejores equipos del mundo. Aquí te presentamos todos los detalles del amistoso internacional. 

Sigue leyendo:

Andrés Vaca se despide para siempre de su icónica frase "cabecita a puerta", esta es la razón

¿Cuándo es es América vs Barcelona?

El jueves 21 de diciembre el América se medirá al FC Barcelona en partido amistoso celebrado en Estados Unidos. El partido tendrá como sede la cancha del Cotton Bowl Stadium en Dallas, Texas. 

El partido entre el campeón de la Liga MX y el campeón de España comenzará en punto de las 20:00 horas y los podrás seguir completamente en vivo por TUDN. 

Esto es lo que se sabe del partido amistoso. Foto: Google

Así serán las alineaciones del América vs Barcelona

Después de vencer a Tigres en la Final del Torneo Apertura 2023, América buscará cerrar sus actividades de este 2023 con un importante partido frente al FC Barcelona, uno de los mejores clubes de futbol en todo el mundo. Al parecer André Jardine saltaría con el siguiente once: 

  • Malagón; Álvarez, Lichnovsky, Cáceres y Fuentes; Fidalgo, Dos Santos y Valdés; Zendejas, Quiñones y Henry. 

Hasta el momento se desconoce el equipo titular que presentará Xavi, técnico del FC Barcelona, pero se cree que utilizará un equipo alternativo, pues este miércoles disputó la Jornada 18 de LaLiga de España, por lo que daría descanso a sus figuras. 

¿Cómo llegan América y FC Barcelona?

América llega al partido amistoso contra el FC Barcelona después de salir campeón del Torneo Apertura 2023. Por otra parte los dirigidos por Xavi están en la cuarta posición de la temporada 2023-24 de LaLiga de España.