CADA UNA ES ESPECIAL

Las piedras de la abundancia que debes regalar esta Navidad y Año Nuevo y ¿qué significa cada una?

A pesar de que se trata de un obsequio pequeño, este es un detalle significativo y lleno de energía

TENDENCIAS

·
Se trata de piedras preciosas con distintos significadosCréditos: Pixabay

Las piedras energéticas son regalos significativos que pueden transmitir mensajes de buenos deseos y energía positiva, y a pesar de que existen diversas que pueden ser comunes, lo cierto es que siempre hay una que es ideal para cada tipo de persona, por lo que este es un regalo ideal para dar en Navidad y Año Nuevo.

Cuarzo Transparente: Significa claridad, energía positiva, equilibrio, por lo que este es un objeto precioso que puedes dar a cualquier miembro de la familia que necesite claridad mental,  paz emocional o simplemente una energía positiva para el próximo año, al tiempo que cada piedra sumará algo específico a cada persona.

Son una excelente opción para regalar en estas fechas. Foto: freepik

Las piedras preciosas que debes regalar en Navidad y Año Nuevo

Antes de regalar una piedra energética, ten en cuenta los gustos y creencias personales de la persona a la que le estás dando el regalo. Además, es importante recordar que el significado de las piedras energéticas a menudo tiene un componente personal y simbólico, y puede variar según las tradiciones y creencias individuales.

Seguir leyendo

El cuarzo que debes tener de acuerdo con tu signo zodiacal, atraerás abundancia y amor

Signos del Zodiaco: 7 cuarzos para atraer fortuna, éxito y eliminar las malas vibras en abril

Se trata de piedras preciosas con mucha energía. Foto: pixabay

Ágata: Esta piedra representa protección, estabilidad emocional, fuerza, al tiempo que es Ideal para aquellos que buscan estabilidad emocional, protección o que enfrentan desafíos que requieren fortaleza.

Amatista: Trae consigo calma, espiritualidad, protección psíquica y es ideal para dar a alguien que esté buscando paz interior, calma o que tenga un interés en el crecimiento espiritual.

Jade: Es una de las favoritas y tiene por significado la abundancia, prosperidad, armonía. Es una roca perfecta para aquellos que desean atraer la abundancia y la prosperidad en el nuevo año, o a quienes buscan armonía en diferentes aspectos de sus vidas.

El jade es de un distinguido verde que no podrás confundir. Foto: pixabay

Citrino: Significa energía positiva, éxito, alegría y es perfecto para aquellos que buscan éxito en sus proyectos, más alegría y una actitud positiva hacia la vida.

Ojo de Tigre: Lleva de por medio la protección, confianza, equilibrio y es ideal para darla a aquellos que necesitan un impulso de confianza, protección o equilibrio en su vida cotidiana.

El ágata es una de las más hermosas. Foto: pixabay

Rosa del Desierto (Selenita): Está es una piedra preciosa que traerá la paz, claridad mental, conexión espiritual. Es ideal para aquellos que buscan paz interior, claridad mental o una conexión más profunda con su lado espiritual.

Cornalina: Trae consigo la vitalidad, creatividad, motivación. Es perfecta para aquellos que necesitan un impulso de energía, creatividad o motivación para emprender nuevos proyectos.

Fal