SE VEÍA IMPRESIONANTE

¿Se trata de un OVNI? Fotógrafo capta impresionantes luces en el cielo

El hombre relató que se encontraba en su balcón cuando alcanzó a ver la extraña luz en el cielo

TENDENCIAS

·
La luces en el cielo eran de colores muy vibrantes Créditos: Dietrich Zeigler

Desde hace décadas los avistamientos de supuestos OVNIS se han hecho presentes en diversos lugares del mundo. Sin embargo, aunque su existencia aún no está del todo confirmada, estos objetos quedan como evidencia en la Tierra de lo que pudo haber sido un objeto volador no identificado. 

Esta vez, la lente de un fotógrafo profesional captó algo en el cielo que lo dejó impactado, tras capturar las imágenes se dio cuenta de que lo que había logrado fotografiar era algo increíble y difícil de descifrar. El hombre fue quien señaló que aquel objeto pudo tratarse de OVNI

A lo largo de años se han presenciado avistamientos de este tipo | Foto: Pinterest 

Seguir leyendo:

VIDEO: captan misteriosa nube en forma de Ovni ahora en Marruecos

VIDEO: Reportan ovni sobre cerro durante sismo de 5.7 en Puebla

Fotógrafo capta espeluznantes luces en el cielo ¿era un ovni?

Fue el fotógrafo originario de Chicago, Dietrich Zeigler quien compartió con el diario británico con MailOnline una fotografía de lo que cree es un ovnis. De acuerdo con dicho medio, el hombre relató que se encontraba en su balcón cuando alcanzó a ver la extraña luz en el cielo por lo que no dudó en ir por su cámara para captar el momento. 

“Era al anochecer, justo cuando el sol se hundía en el horizonte. Noté un brillo colorido, saqué mi lente de 70-200 mm y fotografié esto. La apariencia del objeto era sorprendente, con una paleta de morado, dorado y verde, parecía estar cambiando de color, pero la forma seguía siendo la misma, que parece una máscara”, contó para Daily Mail.

El hombre relató que se encontraba en su balcón cuando alcanzó a ver la extraña luz en el cielo | Foto: Dailumail Dietrich Zeigler

Dietrich señaló que después de capturar las imágenes entró nuevamente para ver lo que había tomado, y en cuestión de segundos, quiso volver a enfocar aquella luz pero ya había desaparecido

¿Se trató de un OVNI?

Es difícil descifrar si los avistamientos en el cielo que parecen OVNIS realmente lo son. Y es que no hay una forma concreta o específica de cómo se ven. Sin embargo, de acuerdo con expertos en el tema, muchas veces se trata de fragmentos estelares que al hacer contacto con la atmósfera desprenden luces muy brillantes y posteriormente se desintegran.

Es difícil saber si se trataba de un ovni o no | Foto: Pinterest 

La realidad es que, por ahora no se puede saber si esta impactante luz se trató de un ovni, un alien o simplemente fue un evento producto de la naturaleza. Mientras tanto, Zeigler ha dejado unas increíbles postales a la humanidad.