PARA LAS POSADAS

4 maneras fácil y económicas para envolver los regalos para Navidad

Para todos aquellos que no saben cómo envolver los obsequias que ofrecerán en estas fiestas, existen alternativas de bajo costo perfectas para la ocasión

TENDENCIAS

·

Navidad es una de las épocas más importantes del año, es un momento de compartir felicidad y alegría con amigos, la familia y con la pareja, son días de dar sin esperar algo a cambio, de muchos regalos y también de estar pensando en cómo envolver todos esos detalles o juguetes que esperarán abajo del árbol de navidad.

Pero en muchas ocasiones las personas gastan más dinero en las envolturas de los regalos que en los mismos obsequios, pues cada vez son más costosas las bolsas decoradas con algún estampado navideño, pero existen diversas alternativas que se pueden adaptar para guardar lo que se ofrecerá y no gastar tanto dinero.

Sigue leyendo:  Los mejores árboles de Navidad del mundo: ¡impresionantes y llenos de magia!

El papel craft y los listones son buenos detalles. Freepick

Alternativas para envolver regalos

Para todos aquellos que no saben cómo envolver los obsequios que ofrecerán en estas fiestas decembrinas, existen alternativas de bajo costo perfectas para la ocasión, algunos son con materiales que ya están en casa y otros si se deberán comprar en alguna papelería, pero el costo es poco y casi siempre se pueden volver a usar.

  • Papel craft y adornos naturales: Una de las envolturas más bellas para navidad es la de papel craft o de estraza, ya que es económico, además se pueden utilizar elementos naturales como ramitas de pino, hojas secas o flores, así mismo un listón de algún color navideño.
  • Revistas o periódicos: Una de las mejores opciones es tomar periódicos para envolver los regalos de Navidad. Además, se le pueden añadir algunos lazos o también jugar con otros elementos como brillos o diamantinas.
  • Tela reutilizable: Una buena opción es envolver los regalos con una tela bonita que se pueda reutilizar, tal es el caso de un pañuelo o una tela de algodón, también puede ser una bolsa de trapo y añadir un lazo.
  • Bolsas de papel decoradas: Otra opción es comprar bolsas de papel simples y decorarlas, se pueden utilizar sellos, pinturas o incluso dibujar directamente sobre la bolsa para personalizarla, después esa bolsa podrá ser reutilizada.
Se puede reutilizar el periódico.  Captura de pantalla Pinterest/telva

¿Cuáles son los mejore regalos para dar en Navidad?

Según se aprecian en diversos sitios en Internet, los mejores regalos que se pueden dar en Navidad son aquellos que crean una experiencia en la persona que se desea sorprender, para esto se deberá conocer los gustos y las preferencias, además de objetos personalizados, pues esto hará que sea más cálido y afectuoso el momento.

Las telas se pueden ver lindas. Freepick

 

 

Las bolsas pueden ser reutilizadas. Freepick